El Cullera se lleva un intenso partido

Jueves, 10 de abril de 2014 | e6d.es
• CF Cullera, 2 - CD Acero, 1

._000258
El equipo dirigido por David Gutiérrez consiguió una importantísima victoria ante un rival que tenía los mismos puntos y que demostró en el Aeria mucha calidad. Edu López (en la foto de archivo) volvió a abrir la lata para los ribereños. Partido muy interesante el que enfrentaba en el Aeria de Cullera al equipo local ante uno de los rivales más en forma del campeonato, un Acero que llegaba a Cullera en busca d una victoria que le metiera de lleno en la lucha por los puestos de promoción. Triunfo muy importante para un Cullera a cuatro puntos de la promoción y que ese Domingo visitarán Alzira, en un partido clave para las aspiraciones de los de Guti. El Acero pierde una buena oportunidad de engancharse a los puestos de arriba y se encuentra a siete puntos de la promoción.
Ficha técnica:
CF Cullera: Paredes, Álex, Castander, Castells, Sergio, Carrillo, Beni, Romero (Carrasco, min 89), Ernest (Primo, min 60), Edu López (Gomis, min 78) y Da Silva.
CD Acero: Aurelio, Iván, Abraham (Galán, min 60), Camarasa, Joselu, Sean, Morelló, Will, Raúl (Corell, min 73), Serra (Cuesta, min 73) y Bielsa.
Árbitro: Altava Márquez, amonestó a los locales Castander, Beni, Romero y Carrillo; y a los visitantes Abraham, Camarasa Sean, Serra, Will y Raúl. Expulsó por doble amarilla a los visitantes Iván (min 83) y Galán (min 89). Goles: 1-0 Edu López (pti), min 49; 2- 0 Primo, min 64; 2-1 Corell, min 85. Leer noticia completa en golsmedia.com