| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 10 de abril de 2014

POBLACIONES » Cullera » El Cullera se lleva un intenso partido
» Deportes » Fútbol

El Cullera se lleva un intenso partido

CF Cullera, 2 - CD Acero, 1


._000258
El equipo dirigido por David Gutiérrez consiguió una importantísima victoria ante un rival que tenía los mismos puntos y que demostró en el Aeria mucha calidad. Edu López (en la foto de archivo) volvió a abrir la lata para los ribereños. Partido muy interesante el que enfrentaba en el Aeria de Cullera al equipo local ante uno de los rivales más en forma del campeonato, un Acero que llegaba a Cullera en busca d una victoria que le metiera de lleno en la lucha por los puestos de promoción. Triunfo muy importante para un Cullera a cuatro puntos de la promoción y que ese Domingo visitarán Alzira, en un partido clave para las aspiraciones de los de Guti. El Acero pierde una buena oportunidad de engancharse a los puestos de arriba y se encuentra a siete puntos de la promoción.
Ficha técnica:
CF Cullera: Paredes, Álex, Castander, Castells, Sergio, Carrillo, Beni, Romero (Carrasco, min 89), Ernest (Primo, min 60), Edu López (Gomis, min 78) y Da Silva.
CD Acero: Aurelio, Iván, Abraham (Galán, min 60), Camarasa, Joselu, Sean, Morelló, Will, Raúl (Corell, min 73), Serra (Cuesta, min 73) y Bielsa.
Árbitro: Altava Márquez, amonestó a los locales Castander, Beni, Romero y Carrillo; y a los visitantes Abraham, Camarasa Sean, Serra, Will y Raúl. Expulsó por doble amarilla a los visitantes Iván (min 83) y Galán (min 89). Goles: 1-0 Edu López (pti), min 49; 2- 0 Primo, min 64; 2-1 Corell, min 85. Leer noticia completa en golsmedia.com
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.