| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 27 de enero de 2014

POBLACIONES » Cullera » El Cullera pierde en el último minuto ante el Eldense
» Deportes » Fútbol

El Cullera pierde en el último minuto ante el Eldense

Durante los primeros 45 minutos el Cullera, que está arriba por méritos propios, hizo recular al líder


._000243
Por segunda jornada consecutiva el Eldense vuelve a ganar en el minuto 91. En esta ocasión fue Oliva el que decidió el encuentro cuando todo parecía abocado a un justo reparto de puntos. Durante los primeros 45 minutos, el Cullera, que está arriba por méritos propios, hizo recular al líder que presentó cinco jugadores en defensa para cubrir su parcela, aunque los azulgranas intentaron sin éxito amedrentar al cuadro rojiblanco cuyos jugadores no llegaron a la portería pero sí obligaron a emplearse a fondo al líder. En el minuto 35 Pablo Pagán obligó al meta Paredes a despejar la pelota en una buena intervención. La réplica del Cullera llegó a los 42 minutos por medio de Da Silva con un tiro muy ajustado que se fue lamiendo el palo derecho del marco de Alberto Maciá. En la segunda mitad, jugando más y mejor el Cullera, desarrolló varias acciones de peligro en el área zapatera teniendo que emplearse a fondo el Eldense, el cual ofreció más fuerza que juego. Cumplido el minuto 55 se produjo una jugada polémica, ya que el árbitro invalidó un gol al conjunto rojiblanco obra del cullerense Cristian Castells, cuando el cuero traspasó más de medio metro la portería visitante. El arbitraje de Baño Solera no agradó al público, ya que estuvo bien durante el primer tiempo pero en la segunda mitad favoreció a los de Elda en la señalización de las faltas. Lo más justo hubiera sido el reparto de puntos. Al acabar el partido, el Eldense oficializó el fichaje del mediocentro defensivo Juan José Bezares Alarcón. «El Bicho» Bezares nació hace 32 años en La Línea de la Concepción (Cádiz). Ha jugado en las filas del Linense y Sevilla Atlético. En Primera División jugó con el Sevilla y Cádiz. Luego fichó por el OFI Creta de Grecia, Estepona (Málaga), Paphos de Chipre, Aktobe de Kazajistan, Villanovense (Badajoz), Nàstic de Tarragona y Arroyo (Málaga), club de donde llega hoy a Elda para entrenar. Su fichaje origina que el central Óscar Gomis abandone la disciplina azulgrana para ser cedido, presumiblemente, a La Nucía. Leer noticia completa en diarioinformacion.com
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.