| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 17/12/2012

POBLACIONS » Cullera » Esports » Futbol

El Cullera golea en una gran primera parte

Cullera CF, 5 - UD Canals, 2


Una gran primera parte del Cullera, sobre todo los últimos diez minutos, dejaron sentenciado el partido para los de David Gutierrez ante un Canals muy intenso, que se pudo adelantar al principio del choque pero que acabó superado por el juego de los locales. Guillem (en la foto), logró dos dianas y ya suma diez tantos en su cuenta particular.
El Canals visitaba el Aeria de Cullera con dos bajas importantes en su once titular, el central Chendo y el centrocampista José Manuel pero con la novedad del delantero Juanpe, que debutaba como titular en el equipo de Diestro, para enfrentarse a un Cullera que no podía contar con los sancionados Beni y Jorge Martinez.
El Canals comenzó muy bien el partido, con una buena presión que no dejaba maniobrar a los locales y con balones largos buscando a un Juanpe muy activo durante todo el partido y que pudo adelantar a los visitantes antes del minuto 5 de juego. Pero en el ´10, una falta lateral sacada por Edu López, era rematada por Carlos de cabeza batiendo a Bordería y adelantando a los locales en el marcador. A partir de este gol, el Cullera se mostró mas cómodo en el campo, con un Canals que tenía que arriesgar un poco mas, lo que aprovechó el cuadro local para crear mucho peligro a la contra. Carlos y Jabu tuvieron dos buena ocasiones para ampliar la diferencia, pero no fue hasta el minuto 35 cuando una buena contra del Cullera era finalizada por Guillem, que solo tenía que empujar la pelota tras un buen pase de Jabu, en una jugada en la que los visitantes reclamaron fuera de juego y tras la que Diestro fue expulsado por protestar.

Ficha del partido
Cullera CF: Greus, Juanito, Ernest, Ortega (Quique, min 69), Abel (Carrasco, min 46), Carlos, Miguel Ángel, Jabu, Edu López (Ibáñez, min 65), Raul García (Mario Barrera, min 75) y Guillem.
UD Canals: Bordería (Borreda, min 75), Machi, Óscar, Agustí, Borja (Abdón Arandiga, min 46), Ayllón, Doménech (Evaristo, min 46), Chuliá, Juanpe, Adrián (Nacho, min 46) y Ramonet.
Árbitro: Catalá Muñoz, amonestó a los locales Greus, Carlos y Edu López, y a los visitantes Doménech, Juanpe y Adrián. Expulsó al técnico visitante en el minuto 35.
Goles: 1-0 Carlos, min 10; 2-0 Guillem, min 35; 3-0 Raul García, min 38; 4-0 Guillem, min 40; 4-1 Juanpe (pti), min 70; 4-2 Juanpe, min 75; 5-2 Jabu, min 85.

Leer crónica completa en Golsmedia
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.