| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 29/07/2015

POBLACIONS » Alberic » Necrològiques

El cuerpo de Bernat Martínez llega a Alberic el viernes, donde será enterrado el sábado

El sábado recibirá un sentido y merecido homenaje del mundo del motor en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste, lugar que fue su casa tantos años



._000376




._000386
 
El cuerpo inerte del motorista Bernat Martínez llegará a Alberic (su ciudad natal) esta semana y el entierro está previsto para el sábado. Las gestiones realizadas en los Estados Unidos por el hermano del fallecido han permitido que mañana jueves pueda regresar a tierras valencianas para recibir los últimos homenajes en diferentes emplazamientos importantes, tanto en su vida personal como durante su carrera profesional. Después de los pertinentes trámites burocráticos en la aduana será desplazado a Crevillent, donde se establecerá una capilla para ser homenajeado por un pueblo que lo recibió en los últimos años dado su relación sentimental con una vecina de dicha localidad. El viernes se establecerá una capilla ardiente, bien en el Tanatorio o bien en el Polideportivo “La Muntanyeta” de Alberic, decisión que todavía no está del todo tomada por la familia, donde se recibirán a los cientos de vecinos y vecinas interesados en ofrecerle su último adiós. Ya el sábado recibirá un sentido y merecido homenaje del mundo del motor en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste, lugar que fue su casa tantos años. Una comitiva de moteros llegados de todo el territorio nacional lo acompañará después de vuelta en Alberic, donde se celebrará una misa y el entierro. También Dani Rivas llegará esta semana a Moaña y recibirá el último adiós el sábado.
“Bernat Martínez, de treinta y cinco años, falleció junto al también español Dani Rivas en el circuito de Laguna Seca (California) en una prueba del campeonato americano de Superbikes. El alberiquense se proclamó subcampeón de Europa y del CEV en 2009 y probó suerte en los Estados Unidos, donde este año logró el primer podio de un piloto español en las Superbikes norteamericanas. “
Ajuntament d'Alberic


 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.