| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 2 de enero de 2017

POBLACIONES » L'Alcúdia » El COTIF Promesas de l'Alcúdia da un salto cualitativo
» C » Deportes » Fútbol

El COTIF Promesas de l'Alcúdia da un salto cualitativo

Y contará con el Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla y Levante


._000428


._000429
El COTIF Promesas logró la pasada edición su internacionalización y este próximo verano del 2017 va a dar un salto cualitativo histórico. Sin perder  la consideración de internacional por la presencia segura de algún club de los países vecinos (el año pasado jugó un equipo con representación rusa y la selección saharaui), los campeonato prebenjamines, benjamines y alevines del 2017 contarán con clubes de la calidad del Atlético de Madrid, Sevilla, Valencia y Levante. Hasta el momento, el campeonato había tenido un  especial carácter territorial, suponiendo una cita ineludible para los principales clubes valencianos. Pero al igual que sucedió con el campeonato sub-20 o con el  Femenino, el Promesas también quiere erigirse como una referencia nacional e internacional y da un paso adelante. Por tanto, algunos de los principales clubes a nivel español pisarán los campos aledaños del estadio Els Arcs de l'Alcúdia, donde se juegan los tres campeonatos base en paralelo a los otros dos grandes torneos. El Promesas ha permitido que en l’Alcúdia se vean algunos de los jugadores más talentosos del panorama valenciano de la última década. Todos los días se juegan numerosos encuentros que permiten a los múltiples ojeadores que pisan la Ciudad Deportiva de l’Alcúdia estudiar a futbolistas desde su más temprana edad.
El comité organizador ya ha confirmado, además, la presencia del Atlético de Madrid, Sevilla, Levante y Valencia en el campeonato sub-20, que este año, en la antesala del 35 aniversario, contará de nuevo con doce equipos, con una mezcla de clubes y selecciones nacionales. La organización está a punto de cerrar la participación de un club de Brasil y otro de Colombia.
Por su parte, para el torneo de las mujeres se ha confirmado la presencia del Atlético de Madrid y el Levante, dos de los mejores equipos de la liga española. Los diferentes campeonatos se disputarán entre el 31 de julio y el 11 de agosto.
COTIF


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.