| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 30/01/2013

POBLACIONS » L'Alcúdia » Futbol

El COTIF de l'Alcúdia cumple 30 años, comienza el ciclo de conferencias

Jueves, día 31 de enero, con la conferencia del entrenador del Levante U.D., Juan Ignacio Martínez

elenastyl20121128
El COTIF cumple 30 años. Pocos torneos deportivos de estas características pueden decir lo mismo. Es un evento reconocido en el mundo del futbol juvenil, que reúne cada mes de agosto a las mejores escuadras Sub-20, así como a más de 50 ojeadores de primera i segunda división, conocedores de la gran de cantidad de jugadores de la división de honor que se han podido ver en el césped de Els Arcs antes de dar el salto al fútbol europeo.
En palabras del presidente del COTIF, Eliseu Gómez Tormos, “esta edición será un Mini Mundial entre selecciones”. De momento, se amplia el número de días del torneo, que este año se celebrará del 11 al 21 de agosto. El domingo 11 tendrá lugar la Ceremonia Inaugural y la presentación de equipos, además de un partido femenino de exhibición. Los 10 días restantes, se juntarán en los campos del estadio municipal de Els Arcs  tres torneos diferentes: El SUB-20, en el que se enfrentarán 10 selecciones nacionales en dos grupos de 5, en un total de 24 partidos
El COTIF Promesas, en el que 30 equipos de categorías inferiores medirán sus fuerzas i el COTIF Femenino, que este año  tendrá también categoría Internacional.
Toda una fiesta la que le espera al aficionado en este 30 aniversario del COTIF. Un espectáculo en el que, de momento, ya se sabe que van a participar el campeón i subcampeón de la pasada edición: Las selecciones nacionales de Argentina y  España. Las conversaciones están muy adelantadas también con otras selecciones nacionales como Brasil, Japón, Canadá o México. Iremos informando de sus incorporaciones al cartel cuando se vayan produciendo.

Comienza el Ciclo de Conferencias
De momento, y cuando estamos a 7 meses de la celebración del Torneo, el COTIF  empieza a calentar motores con un Ciclo de Conferencias mensuales, que comienzan el próximo jueves, día 31 de enero, con la conferencia del entrenador del Levante U.D., Juan Ignacio Martínez. Que viene a l’Alcúdia en un momento dulce para su equipo. La conferencia se celebrará en la Casa de la Cultura, a las 8 de la tarde y al finalizar se sorteará entre los presentes un balón utilizado en la Final de 2012, firmado por el propio Juan Ignacio Martínez.
Para el mes entrante está prevista la visita del entrenador del Valencia CF. Y a partir de marzo, esta prevista la participación de diferentes actores del futbol en todas sus facetas: presidentes de club, colegiados, algún seleccionador nacional y jugadores revelación de diferentes equipos.
COTIF







 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.