El coro Góspel conectó con el público de Alzira en una magnífica actuación

Domingo, 11 de enero de 2015 | e6d.es
• Consiguieron llenar la parroquia de la Sagrada Familia y emocionar a todos los asistentes

Ayer sábado, la ciudad de Alzira pudo disfrutar con la maravillosa actuación el coro de Góspel, Living Water.
Aunque son muchos más, hoy el coro estaba integrado por 31 cantantes, acompañados de músicos y técnicos de sonido. La mayoría de integrantes son de Paracuellos (Madrid) y desde allí han venido hoy a nuestra localidad para regresar, una vez finalizado el acto, a su origen.
Desde la primera nota de la primera pieza, hasta la hora y media en la que han estado cantando, los Living Water han conectado con todos los asistentes de una manera mágica y especial, en la que han hecho sentir, bailar y emocionarse a muchos de los asistentes, sobre todo con la canción que han dedicado a las víctimas del atentado en el semanario Charlie Hebdo en París, después de hacer un minuto de silencio en su memoria.
En todo momento, el público ha estado integrado con el coro acompañando los bailes. Una vez finalizada la actuación, el coro se ha retirado a los camerinos improvisados en la capilla de la parroquia, pero ante la insistente demanda de los presentes, han tenido que salir de nuevo al escenario interpretando maravillosamente y deleitándonos con dos canciones más. Al final, se han retirado con una gran ovación que ha durado varios minutos.
Esta actuación cierra en la ciudad de Alzira una serie de conciertos y actividades enmarcadas dentro del InsòlitFest que se han venido celebrando desde el pasado mes de diciembre.
Enhorabuena para Living Water por su magnífica actuación y entrega durante la misma.
Marisa Escribá