| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 16 de enero de 2014

POBLACIONES » Carlet » El Conservatorio de Música de Carlet recibe en 2013 una subvención de casi 80.000 €
» Política » Subvenciones y ayudas

El Conservatorio de Música de Carlet recibe en 2013 una subvención de casi 80.000 €

El centro organiza una gran cantidad de actuaciones a lo largo del año, pero el de mayor relevancia es el Concurso de Piano Ciutat de Carlet


._000256
La Generalitat Valenciana publicó el 8 de octubre en el DOG la orden de resolución de subvenciones a conservatorios y centros de enseñanza elemental o profesional de música en la que el Conservatorio de Carlet recibía una ayuda económica de 36.207’25 euros. Dado que la subvención había sido reducida considerablemente, la alcaldesa de Carlet, Mª Ángeles Crespo, presionó a la Conselleria para que incrementase la partida presupuestaria de las subvenciones a conservatorios y centros de música. La Conselleria, sensible a esta petición, realizó una modificación de crédito, que supuso un aumento de la aportación presupuestaria concediendo una ayuda económica suplementaria a Carlet de 41.862 euros, publicada en el DOG del 30 de diciembre de 2013.
El Conservatorio Profesional de Música Perfecto García Chornet imparte nivel de grado medio profesional  y ofrece las especialidades de clarinete, contrabajo, fagot, flauta travesera, guitarra, oboe, percusión, piano, saxo, metal grave, trompa, trompeta, viola, violín, y violonchelo. El centro de música cuenta con una veintena de profesores y alrededor de 300 alumnos. El Conservatorio posee su propia orquesta desde el año 1992. El centro organiza una gran cantidad de actuaciones a lo largo del año, pero el de mayor relevancia es el Concurso de Piano Ciutat de Carlet, que este año volverá a celebrarse en el mes de mayo.
Ajuntament de Carlet
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.