Mañana se inaugurará la I Semana de la Empresa y el Emprendedurismo de Algemesí

Lunes, 16 de junio de 2014 | e6d.es
• El acto tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, a las 20:00 horas

El Ayuntamiento de Algemesí, a través de la concejalía de Industria y con la colaboración de ACSA, EMPAL, y los IES Sant Vicent Ferrer y Bernat Guinovart inaugurará mañana martes, 17 de junio de 2014, la I Semana de la Empresa y el Emprendedurismo de Algemesí.
Para ello, contará con la presencia del conseller de Hacienda y Administración Pública, Juan Carlos Moragues, acompañado por el Acalde de Algemesí, Vicent Ramón García Mont, junto al resto de representantes y miembros de diferentes colectivos. Además, será el conseller de Hacienda y Administración Pública quien además, ofrezca la primera de las ponencias que componen el programa de actividades de estas jornadas,  y lo hará tratando las perspectivas financieras y económicas de la Comunidad Valenciana.
Tras esta primera ponencia será el turno de Juan Planes, presidente de la asociación Desata Tu Potencial, quien ofrecerá la segunda ponencia de las jornadas bajo el título “El éxito empresarial cuestión de proyectos o cuestión de personas”.
Tanto la inauguración como estas dos primeras conferencias tendrán lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Algemesí. La entrada será libre y gratuita.
Ajuntament d’Algemesí