| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 10 de agosto de 2012

POBLACIONES » Carlet » El Consell transfiere los 4 millones a ayuntamientos afectados por incendios
» Medio Ambiente y Naturaleza

El Consell transfiere los 4 millones a ayuntamientos afectados por incendios

Entre los municipios que han recibido esas ayudas están Turís, Tous, Real, Montroi, Llombai, Carlet y Catadau

El Gobierno valenciano ya ha hecho efectivas las transferencias por casi cuatro millones de euros a los ayuntamientos cuyas poblaciones se vieron afectadas por los incendios forestales que se declararon a finales de junio en Andilla y Cortes de Pallás y que arrasaron en total unas 50.000 hectáreas.
Así lo ha anunciado a EFE un portavoz de la Conselleria de Gobernación, que ha explicado que son los ayuntamientos los encargados de gestionar las ayudas.
Esas ayudas fueron acordadas en una reunión del Consell, tras prepararse toda la normativa y decretos necesarios, "con la mayor rapidez jurídica posible"; el pasado día 20 se suscribieron los correspondientes convenios con los ayuntamientos.
Entre los municipios que han recibido esas ayudas están Cortes de Pallás, Yátova, Turís, Tous, Real, Montroi, Millares, Macastre, Llombai, Dos Aguas, Carlet, Catadau y Alborache.
También se encuentran Andilla, Alcublas, Llíria Altura, Bejís, Sacañet, Teresa, Jérica y Viver. Leer noticia completa en ABC  Foto: Enrique Mora
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.