El conductor implicado en un accidente en Alfarp con dos muertos dio positivo en alcoholemia

Jueves, 21 de marzo de 2013 | e6d.es
• Un juez de Picassent abre una causa por la muerte de los ancianos y está a la espera de recibir el atestado de la Guardia Civil

El conductor de 33 años implicado en un accidente de tráfico entre dos turismos en la localidad valenciana de Alfarp, que se saldó con dos ancianos fallecidos, dio positivo en el test de alcoholemia, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.
El incidente tuvo lugar en la madrugada de este lunes, día 20, cuando se registró una colisión frontal entre dos turismos en Alfarp, en la CV-520, en el kilómetro 13.
El choque provocó el vuelco lateral de uno de los vehículos a un terraplén. Sus dos ocupantes, un hombre y una mujer de 82 años fallecieron, y sus cuerpos quedaron atrapadas en el interior del turismo.
Por su parte, el conductor del otro vehículo, un joven de 33 años, resultó herido con contusiones. El hombre, que dio positivo en la prueba de alcoholemia practicada, fue trasladado al Hospital de La Ribera, en Alzira, de donde recibió el alta este mismo miércoles.
El juzgado de Instrucción número 1 de Picassent ha abierto una causa como consecuencia del fallecimiento de los dos ancianos, y está a la espera del atestado elaborado por la Guardia Civil, según han señalado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana. La instrucción del procedimiento podría remitirse a otro órgano judicial.
Leer noticia y ver hilo de debate en su fuente original 20minutos.es.