El Concurso Escolar de Tarjetas navideñas de Benifaió ya tiene ganadora

Martes, 19 de diciembre de 2017 | e6d.es
• La obra de la alumna de 4º de Primaria del colegio Cristo Rey, Bianca Mocanu, recibe el mayor número de votos

._000477

._000498
El Ayuntamiento de Benifaió, a través de la concejalía de educación, puso en marcha en el mes de noviembre un concurso escolar de tarjetas navideñas para que los alumnos de primaria de los tres centros educativos pudieran participar y que de la imaginación y la creatividad creasen la tarjeta institucional con la que el consistorio felicitará a los vecinos y organismos públicos las fiestas navideñas y el año 2018.
Tras el periodo de exposición de las más de 80 obras presentadas se llevó a cabo el recuento de votos realizado tanto en el Centro Cultural como a través de las redes sociales. El escrutinio ha dado como ganadora la tarjeta presentada por la alumna de 4º de primaria del colegio Cristo Rey Bianca Mocanu.
La alcaldesa de Benifaió Marta Ortiz ha visitado hoy la clase de su autora para hacerle entrega del premio de 100 euros a canjear por material escolar, y a su vez, entregar también a la clase de Bianca Mocanu la misma cantidad para compra de material. Ambas compras se recomienda sean realizadas en los comercios locales.
La alcaldesa de Benifaió Marta Ortiz destaca de nuevo el éxito de participación en este concurso que ya llega a su tercera edición. Un éxito “tanto en obras presentadas como en el número de votaciones”, señala Ortiz quien además destaca que la felicitación que desde el Ayuntamiento “haremos llegar a todos los domicilios de Benifaió y a los organismos públicos tendrá la creatividad y la ilusión propia de la mirada de nuestros escolares. Además la tarjeta ha sido elegida por nuestros vecinos, entre todos hemos participado en la imagen de Benifaió en Navidad”.
Ajuntament de Benifaió