| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 4 de diciembre de 2015

POBLACIONES » Almussafes » El comercio toma las calles este fin de semana en Almussafes
» Agenda de la Ribera » Comercios » Economía

El comercio toma las calles este fin de semana en Almussafes

AECAL ofrece la undécima edición de su feria comercial de Navidad


El Ágora del parque Central se convertirá, durante este fin de semana, en la sede de la undécima edición de la Feria del comercio, los servicios y las oportunidades. Los visitantes van a poder adquirir una gran variedad de artículos y productos de calidad a precios de bajo coste, gracias a esta iniciativa comercial, impulsada desde AECAL (Asociación de Empresarios y Comerciantes de Almussafes), en colaboración con el consistorio municipal. La Feria de Navidad, consolidada en el programa de actividades navideñas anuales del municipio, contará en esta ocasión con un total de diecisiete stands que potenciarán las compras de Navidad dentro del casco urbano.
La Asociación de Empresarios y Comerciantes de Almussafes invita a los vecinos a visitar la XI Feria Outlet, que en esta nueva convocatoria apuesta por ubicarse en el Ágora del parque Central durante las jornadas del sábado 5 y domingo 6 de diciembre, entre las 9 y las 19 horas.
Por segundo año consecutivo, son diecisiete los establecimientos comerciales que presentan sus productos en la Feria del comercio, los servicios y las oportunidades de las Navidades 2015. “Primeras marcas, oferta de calidad y precios rebajados son tres factores garantizados en esta undécima edición, en la que confiamos nos acompañen una gran cantidad de vecinos y vecinas que quieran adelantar sus compras de Navidad”, explican desde la agrupación de comerciantes locales.
Con esta iniciativa de dinamización comercial, enmarcada en el Plan de Impulso al Sector, se benefician tanto los compradores como los vendedores, puesto que los visitantes pueden adquirir una selección de artículos de calidad con descuentos muy competitivos y los comerciantes tienen la oportunidad de dar salida al stock acumulado en sus establecimientos de productos de temporadas anteriores.
El Ayuntamiento de Almussafes colabora activamente en el programa comercial previsto para el fin de semana, en el que la oferta expositora abarca principalmente los sectores de moda y complementos, diseño, hostelería, juguetes, herbodietética y formación.
Con la finalidad de facilitar la asistencia de las familias de la localidad, la Feria incluye actividades gratuitas para los más pequeños. En este sentido, la Academia Conexión Neuronal ofrecerá talleres lúdicos infantiles, el sábado a las 11 horas y a las 16 h., la oferta incorporará un castillo hinchable gentileza del consistorio municipal. “Desde AECAL se valora muy positivamente este programa de ocio que brinda una opción de entretenimiento para los más pequeños de la casa mientras sus padres visitan los diferentes tenderetes participantes”.
Ajuntament d’Almussafes
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.