| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 04/05/2015

POBLACIONS » Carcaixent » Activitats » Educació i formació

El colegio San Antonio de Padua de Carcaixent celebró su “VI Vesprada Solidaria”

Parte del dinero recogido se destinará a ayudar a las víctimas del terremoto de Nepal


._000351
El jueves 30 de abril el colegio San Antonio de Padua de Carcaixent organizó, ayudado por el claustro de profesores y la asociación de padres y madres, la “VI Vesprada Solidaria”, que este año ha contado con muchísimas actividades destinadas a recoger fondos para la ONG franciscana HESED-Perú, Organización no Gubernamental para el desarrollo creada para ayudar a los pueblos de la región del Amazonas en Perú. El proyecto al que se dedicarán los fondos recogidos es la construcción y equipamiento de aulas para la Educación Professional. Aunque este año también destinaremos parte del dinero recogido para ayudar a las víctimas del terremoto de Nepal.
La jornada tuvo lugar en las instalaciones del colegio, y a lo largo de la calle Santa Ana, donde alumnos, familias y amigos del colegio pudieron disfrutar de espectáculos como danza aérea, batucada, cantajuegos, “art & dansa”, musicalm y chistes; actividades deportivas como Zumba, patinada popular por las calles del pueblo, futbito 3x3, basquet 3x3, street tenis; juegos tradicionales y campeonato de “Just Dance” y “FIFA 2015”; talleres de maquillaje, uñas, peluquería y seguridad vial; exposiciones de coches y motos antiguas. En la parte gastronómica además de bebida teníamos la comida aportada por las familias, y una “torrá” en la que se llegaron a servir cerca de 500 bocadillos de longanizas y tortilla. Además se organizaron rifas y subastas, donde algunos afortunados se pudieron llevar una camiseta del Valencia firmada por Otamendi, o un balón firmado por toda la plantilla del Valencia CF, o una camiseta del Valladolid firmada por el ídolo local Timor o una camiseta de tenis firmado por Ferrero.
¡Todo un espectáculo!
Colegio San Antonio de Padua
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.