| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 4 de mayo de 2015

POBLACIONES » Carcaixent » El colegio San Antonio de Padua de Carcaixent celebró su “VI Vesprada Solidaria”
» Actividades » Educación y formación

El colegio San Antonio de Padua de Carcaixent celebró su “VI Vesprada Solidaria”

Parte del dinero recogido se destinará a ayudar a las víctimas del terremoto de Nepal


._000351
El jueves 30 de abril el colegio San Antonio de Padua de Carcaixent organizó, ayudado por el claustro de profesores y la asociación de padres y madres, la “VI Vesprada Solidaria”, que este año ha contado con muchísimas actividades destinadas a recoger fondos para la ONG franciscana HESED-Perú, Organización no Gubernamental para el desarrollo creada para ayudar a los pueblos de la región del Amazonas en Perú. El proyecto al que se dedicarán los fondos recogidos es la construcción y equipamiento de aulas para la Educación Professional. Aunque este año también destinaremos parte del dinero recogido para ayudar a las víctimas del terremoto de Nepal.
La jornada tuvo lugar en las instalaciones del colegio, y a lo largo de la calle Santa Ana, donde alumnos, familias y amigos del colegio pudieron disfrutar de espectáculos como danza aérea, batucada, cantajuegos, “art & dansa”, musicalm y chistes; actividades deportivas como Zumba, patinada popular por las calles del pueblo, futbito 3x3, basquet 3x3, street tenis; juegos tradicionales y campeonato de “Just Dance” y “FIFA 2015”; talleres de maquillaje, uñas, peluquería y seguridad vial; exposiciones de coches y motos antiguas. En la parte gastronómica además de bebida teníamos la comida aportada por las familias, y una “torrá” en la que se llegaron a servir cerca de 500 bocadillos de longanizas y tortilla. Además se organizaron rifas y subastas, donde algunos afortunados se pudieron llevar una camiseta del Valencia firmada por Otamendi, o un balón firmado por toda la plantilla del Valencia CF, o una camiseta del Valladolid firmada por el ídolo local Timor o una camiseta de tenis firmado por Ferrero.
¡Todo un espectáculo!
Colegio San Antonio de Padua
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.