| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 19 de junio de 2018

POBLACIONES » Sueca » El Colegio Luis Vives de Sueca realizó el noveno viaje de inmersión lingüística consecutivo a las islas británicas
» Educación y formación

El Colegio Luis Vives de Sueca realizó el noveno viaje de inmersión lingüística consecutivo a las islas británicas

Treinta y ocho fueron los alumnos/as que emprendieron este viaje acompañados por cuatro profesores/as del centro


._000300

._000351
El pasado 10 de Junio el Colegio Luis Vives realizó el noveno viaje de inmersión lingüística consecutivo a las Islas Británicas. En esta edición, el destino fue la preciosa ciudad de York.Treinta y ocho fueron los alumnos/as que emprendieron este viaje acompañados por cuatro profesores/as del centro. Los alumnos/as pertenecientes a los cuatro cursos de la ESO residieron, como en las ocho ediciones anteriores, en casas de familias británicas durante toda la duración del viaje. De este modo se asegura su plena inmersión lingüística en la lengua inglesa además de compartir experiencias culturales muy interesantes.
Cada jornada, a las 9:00 h. empezaban las clases en la Universidad St John de York (3ª en importancia después de Cambridge y Oxford). A las 12:30 finalizaban las clases y se realizaban las excursiones y actividades programadas entre las que destacaron la visita a la Catedral de York, Visita a la preciosa ciudad de Whitby, un “Ghost Walk”, Visita al museo de Jorvik (era vikinga de York), museo nacional del ferrocarril y museo del Castillo de York. Como guinda del pastel los alumnos/as realizaron una excursión de un día completo a LIVERPOOL donde pudieron visitar el mítico estadio ANFIELD así como el museo de los BEATLES. Fueron siete noches y ocho días muy intensos donde nuestros alumnos/as adquirieron experiencias inolvidables además de mejorar su nivel de competencia en lengua inglesa. Ya se está preparando, con mucha ilusión, la edición del próximo curso donde seguramente nuestros/as alumnos visitarán la ciudad costera de BRIGHTON.
Colegio Luis Vives


 

._000246

._000477
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.