| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 8 de agosto de 2014

POBLACIONES » Alzira » El colegio Federico García Sanchiz se prepara para recibir a los alumnos de la EPA
» Educación y formación » Instalaciones » Política » Urbanismo, infraestructuras y vivienda

El colegio Federico García Sanchiz se prepara para recibir a los alumnos de la EPA

Para Elena Bastidas, este centro ofrece más y mejores espacios para el alumnado de la escuela


Se están llevado a cabo las obras de adecuación del colegio Federico García Sanchiz, centro educativo que acogerá a los alumnos de la Escuela Permanente de Adultos (EPA). La inversión de estas obras ronda los 200.000 euros.
El motivo de ese traslado viene dado porque el Ayuntamiento de Alzira va a instalar en el que era el emplazamiento de la EPA, situada la calle Ronda de Algemesí, la nueva Oficina de Atención al Ciudadano (OAC).
Este traslado ha sido polémico, ya que gran parte del alumnado y profesorado se oponían a esta reubicación. Para Elena Bastidas, alcaldesa de Alzira, "el colegio García Sanchiz ofrece más y mejores espacios para el alumnado de la escuela".
Según Elena Lloret, representante de los alumnos de la EPA, "la ubicación actual de la EPA es mucho más cómoda por disponer de mejor aparcamiento para los alumnos que se desplazan en coche, sobre todo de otras poblaciones, ya que la EPA es una escuela de ámbito comarcal”.
Hayack
 
Información relacionada
El trasllat de l’EPA al col•legi Federico García Sanchiz s’iniciarà a partir de hui
ECOS DEL PLENO - Bastidas: “La EPA es un servicio de la consellería y el Ayuntamiento de Alzira no tiene obligación de realizarlo”
La EPA fue tajante ayer en la manifestación: “L'escola d'adults d'Alzira no es trasllada”
Casi 4.000 personas han firmado su desacuerdo al traslado de la Escuela Permanente de Adultos de Alzira
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.