| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 02/10/2012

POBLACIONS » Alzira » Articulistes » Salva Roses » Successos

El coche de una vecina de Villanueva de Castellón se incendia en pleno centro de Alzira

La joven ha bajado del automóvil sin sufrir ninguna lesión

Esta mañana, en torno a las 8:30 horas, una joven estudiante de Villanueva de Castellón que se dirigía a Cullera, donde cursa un módulo de cocina, se ha sobresaltado cuando al parar el vehículo en el semáforo de la calle Reyes Católicos de Alzira ha visto como del motor salía humo y acto seguido una llama.
La conductora ha contado a El Seis Doble que desconoce cuál pueda ser la causa que ha provocado el siniestro en su vehículo; hasta el momento de producirse el percance no había notado nada raro en el funcionamiento del coche. Afortunadamente, la joven ha podido bajar del automóvil sin que haya sufrido ninguna lesión.
Una vecina de Alzira ha sido la que ha dado el aviso al 112; de inmediato, y siguiendo el protocolo, se ha personado en el lugar del suceso la policía local, una patrulla de la policía nacional y una dotación de bomberos del parque de Alzira, que al ser preguntados por nuestro diario no han podido darnos ninguna información, salvo que habían recibido el aviso de que un coche ardía. La rápida intervención del cuerpo de bomberos ha sido fundamental, consiguiendo apagar el fuego en pocos minutos.
La calle ha sido acordonada por la policía local, pero esto no ha evitado que numerosos curiosos se agolparan expectantes tratando de averiguar el motivo por el que el coche ardía. Hay que recordar que a esa hora, algunos padres llevaban a sus hijos a los colegios, uno de ellos, la Acadèmia Xúquer, muy cercana al lugar del siniestro.
Salva Roses

 
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 3Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.