| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 2 de octubre de 2012

POBLACIONES » Alzira » El coche de una vecina de Villanueva de Castellón se incendia en pleno centro de Alzira
» Articulistas » Salva Roses » Sucesos

El coche de una vecina de Villanueva de Castellón se incendia en pleno centro de Alzira

La joven ha bajado del automóvil sin sufrir ninguna lesión

Esta mañana, en torno a las 8:30 horas, una joven estudiante de Villanueva de Castellón que se dirigía a Cullera, donde cursa un módulo de cocina, se ha sobresaltado cuando al parar el vehículo en el semáforo de la calle Reyes Católicos de Alzira ha visto como del motor salía humo y acto seguido una llama.
La conductora ha contado a El Seis Doble que desconoce cuál pueda ser la causa que ha provocado el siniestro en su vehículo; hasta el momento de producirse el percance no había notado nada raro en el funcionamiento del coche. Afortunadamente, la joven ha podido bajar del automóvil sin que haya sufrido ninguna lesión.
Una vecina de Alzira ha sido la que ha dado el aviso al 112; de inmediato, y siguiendo el protocolo, se ha personado en el lugar del suceso la policía local, una patrulla de la policía nacional y una dotación de bomberos del parque de Alzira, que al ser preguntados por nuestro diario no han podido darnos ninguna información, salvo que habían recibido el aviso de que un coche ardía. La rápida intervención del cuerpo de bomberos ha sido fundamental, consiguiendo apagar el fuego en pocos minutos.
La calle ha sido acordonada por la policía local, pero esto no ha evitado que numerosos curiosos se agolparan expectantes tratando de averiguar el motivo por el que el coche ardía. Hay que recordar que a esa hora, algunos padres llevaban a sus hijos a los colegios, uno de ellos, la Acadèmia Xúquer, muy cercana al lugar del siniestro.
Salva Roses

 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 3Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.