| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 29 de enero de 2020

POBLACIONES » Almussafes » El Club Yoko-Kan d'Almussafes torna del II Open d'Aranjuez amb 13 medalles
» Deportes

El Club Yoko-Kan d'Almussafes torna del II Open d'Aranjuez amb 13 medalles

Nou competidors de l'entitat van estar presents en la convocatòria, celebrada el passat dissabte 25 de gener


._000499
El passat dissabte 25 de gener, el públic assistent a les proves integrades en el II Open Nacional de Kick Boxing Vila d'Aranjuez va veure pujar fins a tretze ocasions als i les esportistes del Club Yoko-Kan d'Almussafes.
El millor resultat de l'entitat el va aconseguir Adrián Magraner, que va conquistar l'or en light-contact. Les plates van ser per a Dorian Peromingo, en light-contact i en kicklight, Aarón García, en kicklight -69 kg i +69 kg, i Alvin Martínez, també en kicklight.
Per part seua, en tercera posició van quedar Damián Asins, en pointfight i light-contact, Laia Navarro, en light-contact, Toni Devis, en pointfight i light-contact, Adrián Magraner, en pointfight, i Carla Devís, que es va penjar també aquest metall en la modalitat de pointfight. Entre els nou competidors d'Almussafes també es trobava Hugo Perpinyà, que va signar un destacable cinqué lloc. 
Ajuntament d'Almussafes




        

        
._000006
      
 
             

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.