| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 22/01/2014

POBLACIONS » Guadassuar » Atletisme » Ciclisme » Esports » Humanisme

El Club Triatló de Guadassuar organiza el CV Extrem

26 de abril, 450 kilómetros en 1 día, para recaudar fondos para Vega


._000162
El CV EXTREM se trata de un reto deportivo para recaudar fondos para Vega que realizará Mario Bou Ortega. El reto se desarrollará el día 26 de abril. La CV EXTREM discurrirá desde el límite de la Comunidad Valenciana en Pilar de la Horadada hasta el límite de la Comunidad Valenciana en Vinaròs, para completar un total de cerca de 450 kilómetros en 1 día. La fecha, o sentido, podrá variar dependiendo de las condiciones climatológicas. Se trata de que nos patrocinen los kilómetros. 1€ - 1km - 1 sonrisa. Y con esto ayudar a las sonrisas de Vega. Pueden hacer sus donaciones en el número de cuenta de solidaria de LA CAIXA de Vega 2100 - 2737 - 96 – 0100350008, indicando en el concepto CV EXTREM por VEGA. Todas las empresas interesadas podrán disponer de un justificante de donación para su posterior deducción en la declaración de la Agencia Tributaria.

¿Quién es Vega? #UnasonrisaparaVega
Hola amiguit@s! Soy Vega Giménez Salinas. Hace 11 meses que vine al mundo junto con mi tete Leo. Somos mellizos!. Al nacer sufrí 2 infartos cerebrales y me tuvieron que trasladar a otro hospital para ingresarme en la UCI pediátrica donde estuvieron 21 días haciéndome pruebas, cada resultado era un duro golpe para mis papis. Los médicos avisaron a mi familia de que iba a suceder lo peor. Llegó un momento en el que me estabilicé, por lo que en la UCI ya no tenían nada más que hacer, así que me volvieron a llevar al hospital donde nací, en el que día a día me iba poniendo fuerte. Me daban unos biberones riquísimos!. Después de 19 días luchando y poniéndome gordita por fin me fui a casa, junto con mi tete y mis papás. Desde ese momento sigo una terapia que consiste en acudir a un centro tres horas a la semana donde me hacen fisioterapia y estimulación. Todos los especialistas que me llevan coinciden en que es muy importante trabajar mucho mi cerebro durante mis primeros años de vida, puesto que cuando somos pequeñitos absorbemos todo lo que nos enseñan. La rehabilitación que estoy siguiendo se queda muy corta en cuanto a tiempo dedicado, pero mis papás no pueden costear tratamientos que me puedan aumentar las sesiones de terapia. Esta rehabilitación no la cubre la Seguridad Social, y las poquitas ayudas que había para las personas discapacitadas, las han quitado. Mis papis han visto un tratamiento de oxigenoterapia combinada con neurorehabilitación a la que les gustaría llevarme, ya que han ido otros niños como yo y han obtenido resultados muy satisfactorios. Ahora soy un bebé todavía y utilizo cosas comunes de bebés (carrito, cuna, trona, bañera. ..) pero en un futuro no muy lejano, necesitaré aparatos ortopédicos, los cuales son carísimos y mi familia no puede comprarlos. Por todo ello os pedimos vuestra ayuda en la recogida de tapones o en cualquier forma que se os ocurra. A cada momento me llega vuestro apoyo y cariño en forma de bolsas de tapones, eventos, comentarios en Facebook, caricias cuando paseo por la calle...
Sé que pronto os podré agradecer todo esto con una sonrisa. ¿Me ayudas?
https://www.facebook.com/vega.gimenez.7?fref=ts
https://www.facebook.com/unasonrisaparavega?sk=info
http://unasonrisaparavega.org/
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.