El Club Gimnasia Rítmica Benifaió logra el título de sub campeón de la Copa de España categoría conjuntos

Lunes, 15 de julio de 2019 | e6d.es
• Todas las gimnastas han estado acompañadas en el campeonato por el equipo técnico formado por Xelo Navarro, Anaís Nogés y Verónica Montaner

._000498
.
._000049
El pasado fin de semana en Zaragoza se celebró el campeonato de España de equipos y la segunda fase de la copa de España de conjuntos de gimnasia rítmica, una competición donde el club Benifaió se proclamó subcampeón de la copa de España con el conjunto de Primera categoría formado por Yaiza Esteve, Claudia Martí, Ruth Rodríguez, Marta Vicente y Jashia Borja.
Además, en el certamen deportivo, el club benifaionense consiguió la medalla de bronce con el conjunto alevín formado por Nerea Mañez, Sara Simarro, Edurne Milla, Mar Ferrer, lucia Jumilla i Valeria Jumilla.
Por otra parte el club también participó con la gimnasta de categoría junior Neus Ferrer que después de estar un año sin competir y tras proclamarse campeona autonómica “ha vuelto a demostrar la calidad que tiene como gimnasta”, señalan desde el club. En categoría infantil su gimnasta Nerea Pastor  ha competido por primera vez en un nacional como individual y ha logrado conseguir una magnifica 10 posición consiguiendo la mejor nota de la comunidad valenciana. Esta gimnasta se encuentra además en seguimiento por la selección Española de gimnasia para el conjunto junior de 2020. Todas las gimnastas han estado acompañadas en el campeonato por el equipo técnico formado por Xelo Navarro, Anaís Nogés y Verónica Montaner.
Ajuntament de Benifaió

._000500