El Club Gimnasia Ritmica Roquette Benifaió lidera seis categorías en la Liga Ritmicamania

Lunes, 10 de junio de 2013 | e6d.es
• La próxima competición se celebrará el próximo 14 de Junio en la ciudad de Manises

Tras celebrarse hace unos días la segunda fase de la liga RITMICAMANIA el Club de Gimnasia Rítmica Roquette Benifaió participó liderando seis de sus categorías y dos segundas plazas.
Cómo señalan desde el club: ”estos puestos se disputaran en la fase final de la próxima competición que se celebrará el próximo 14 de Junio en la ciudad de Manises”.
Las gimnastas que lideran el campeonato son en la categoría prebenjamín MARTA MARTORELL, en la categoría alevín SILVIA PIERA, en la categoría infantil PAULA BOSCH, en la categoría junior HELENA BELENGUER y en la categoría sénior ANA FILLOL todas ellas en la modalidad de individual.
Por otra parte en la modalidad de equipos encabeza la clasificación el equipo junior formado por CELIA LOZANO y SONIA PIQUERAS. Las dos segundas plazas vienen dadas por los equipos formados en categoría alevín con las gimnastas ALMA MARTORELL, RUTH RODRIGUEZ Y MARTA VICENTE y en la categoría infantil por las gimnastas PAULA TUDELA.
También cabe destacar que en la segunda fase de esta liga los oros se fueron en la modalidad de individual para las gimnastas ANDREA CARBO en categoría alevín, TERESA GARULO en categoría infantil y ANA FILLOL en categoría sénior, así mismo el equipo junior de CELIA LOZANO y SONIA PIQUERAS también se hacían con la primera posición de la competición.
Ajuntament de Benifaió