El Club Gimnasia Rítmica de Benifaió se proclama Campeón Autonómico

Jueves, 11 de octubre de 2018 | e6d.es
• Las gimnastas Paula Carmona, Julia Pérez, Melania Cuadau, Irene Requena y Paula Tormos se alzaron con el triunfo


._000500

El pasado domingo se celebré en Alcoy la fase autonómica del Campeonato de España de gimnasia rítmica base de conjuntos y copa base individual en la que participó el club Roquette Benifaió proclamándose Campeón autonómico en la categoría pre benjamín. Las gimnastas Paula Carmona, Julia Pérez, Melania Cuadau, Irene Requena y Paula Tormos se alzaron con el triunfo.
También en esta competición participó el conjunto alevín del club benifaionense formado por Nerea Mañez, Neus Giménez, Laura Miquel, Inés Benito y Iciar Ponz así como el conjunto infantil formado por Nerea Navarro, Irene Pérez, Rocío Rodriguez, Carla España y Daniela Rubio, ambos equipos también lograron clasificarse para la fase nacional.
El club también tuvo representación en la copa individual, en categoría pre benjamín con Chloe Tarrasó, gimnasta que se proclamó subcampeona autonómica. En categoría cadete Jashia Borja logró la medalla de bronce y Alba Miquel terminó en 5ª posición logrando el pase de las tres a la fase nacional.
Como señalan fuentes del club deportivo “de esta manera todas las gimnastas del club Benifaionense que participaron en la fase autonómica han logrado su clasificación para el nacional, el club participará con un total de 18 gimnastas en el certamen nacional, (FOTO ADJUNTA) todas ellas acompañadas por el equipo técnico formado por Anaís Nogués, Maria Del Pino, Verónica Montaner y Xelo Navarro”. El campeonato de España se celebrará del 7 al 11 de Noviembre en la ciudad de Murcia.
Ajuntament de Benifaió


._000448 

._000368