| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 11 de octubre de 2016

POBLACIONES » Benifaió » El Club Gimnasia Rítmica Benifaió se proclama Campeón y Subcampeón Provincial
» C » Deportes

El Club Gimnasia Rítmica Benifaió se proclama Campeón y Subcampeón Provincial

"Cabe destacar la selección del conjunto alevín del Club Rítmica Roquette Benifaió por parte de la Federación Valenciana de Gimnasia para formar parte del equipo que nos representará en la próxima Copa de España"



El pasado sábado se celebró en Lliria la fase provincial del campeonato de España Absoluto de conjuntos. En el campeonato participó el conjunto alevín del club benifaionense formado por Carla Mont, Claudia Martí, Júlia Escrivá, Lorena Ibáñez, Nerea Pastor y Bárbara Romero proclamándose campeón provincial absoluto. Un certamen en el que también participó el conjunto junior del club Rítmica Roquette Benifaió formado por Ruth Rodríguez, Marta Vicente, Paula Bosch, Silvia Piera y Patricia Maestro colgándose la medalla de plata.
Desde el club destacan también al conjunto senior formado por Teresa Gárrulo, Helena Berenguer, Ruth San Blas, Mireia Esteve, Africa Sanz y Maria Martinez que terminaron en cuarta posición, “los tres conjuntos disputaran la fase autonómica clasificatoria para el nacional que se celebrará en Murcia el próximo mes de diciembre” señalan fuentes del club.
Por otra parte cabe destacar la selección del conjunto alevín del Club Rítmica Roquette Benifaió por parte de la Federación Valenciana de Gimnasia para formar parte del  equipo que nos representará en la próxima Copa de España de conjuntos el próximo 13 de Noviembre en la ciudad de Valladolid. 
Ajuntament de Benifaió

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.