| Edición diaria núm: | Año: 5 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 4 de julio de 2017

POBLACIONES » Benifaió » El Club Gimnasia Rítmica Benifaió logra el título de Subcampeón de España
» Deportes

El Club Gimnasia Rítmica Benifaió logra el título de Subcampeón de España

Y bronce en el Nacional


._000255

._000477
El pasado fin de semana se celebró en Logroño la 2a Fase de la Copa de España de Conjuntos, la Federación Valenciana de Gimnasia seleccionó al Conjunto Alevín e Infantil del Club Gimnasia Rítmica Roquette Benifaió para formar parte de la Selección de la Comunidad y  participar en el Campeonato Nacional.
Después de su actuación el conjunto Infantil formado por (Tania Lázaro, Yaiza Esteve, Claudia Marti, Barbara Romero y Lucia Robles) se proclamaban SubCampeonas de España. Y en la misma competición en categoría Alevín, el conjunto formado por (Carla Mont, Julia Escribá, Marta Ribes, Daniela Argudo, Nerea Pastor y Arancha Poz) conseguían subir al pódium y colgarse la medalla de bronce. En la clasificación por autonomías junto con los clubes (Lliria, Primavera y Quart de Poblet) el Club benifaionense logró colgarse el SubCampeonato de España. Todas estas gimnastas entrenan bajo la dirección técnica de Xelo Navarro y las entrenadoras Anais Nogués, Verónica Motaner y Marta Navarro Un año más el “Club demuestra que tras su esfuerzo y dedicación, siguen manteniéndose en lo más alto del palmarés nacional” comentan desde el Club.
Ajuntament de Benifaió
  
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.