El Club Gimnasia Rítmica Benifaió doble campeón de España absoluto

Lunes, 4 de diciembre de 2017 | e6d.es
• Con estos importantes triunfos deportivos el club ha terminado la temporada con un total de cinco oros nacionales

._000498

._000477
El Club Gimnasia Rítmica Roquette Benifaió logró el pasado fin de semana en el Campeonato de España absoluto celebrado en Valladolid dos títulos de oro, el de Campeón de España para el conjunto infantil y también el de Campeón nacional en categoría sénior.
Las gimnastas infantiles Yaiza Esteve, Tania Lázaro,  Neus Ferrer, Bárbara Romero, Claudia Martí y Lucía Robles llevaron a cabo una excelente participación que culminó en el pódium de honor. El  equipo sénior absoluto con las gimnastas Jessica Vicente, Elisabeth Martínez, Mar Martinez, Teresa Garulo y Maria Martinez consiguió también la Copa de Campeón de España, gimnastas que también se colgaron el oro en las finales por aparatos. Con esta clasificación del equipo sénior el club benifaionense asciende a Primera Categoría.
Con estos importantes triunfos deportivos el club ha terminado la temporada con un total de cinco oros nacionales, “todo un éxito para un club de pueblo que compite con clubs de grandes ciudades. El club Roquette Benifaio es reconocido por todo el ámbito nacional, sus éxitos han sido en distintas categorías, desde las mas pequeñas hasta las más mayores, lo que demuestra que el club trabaja muy bien desde la base hasta la élite. Todos estos éxitos también se deben al excelente trabajo que a desempeñado el equipo técnico formado por Xelo Navarro, Verónica Montaner, Marta Navarro,  Anais Nogues y Alex Zurba” destacan fuentes del Club Gimnasia Rítmica Roquette Benifaió.
Ajuntament de Benifaió