| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 5 de marzo de 2017

POBLACIONES » Benifaió » El Club Frontenis Benifaió se proclama Campeón de Liga a falta de dos jornadas
» C » Deportes

El Club Frontenis Benifaió se proclama Campeón de Liga a falta de dos jornadas

Según el presidente del Club Frontenis Benifaió, Abelardo Castelló, “ha sido una liga muy competida y ha requerido de mucho sacrificio por los jugadores"


._000255
Con la victoria del pasado sábado 25 de febrero en la pista de Bolbaite contra el equipo de Bolbaite-Chella por 3 a 0, el Club de Frontenis de Benifaió se proclamó matemáticamente campeón del grupo Sur de la segunda división de la provincia de Valencia. Los equipos de At. Benetusser-Decoval i Deportivo Saladar de Silla, segundo y tercero respectivamente antes del comienzo de la jornada 20, llegaban con un bagaje de 41 victorias, 7 menos que el equipo de Benifaió, lo cual unido a la victoria de este último, ha provocado que haya podido conseguir matemáticamente el primer lugar de la clasificación.
Según el presidente del Club Frontenis Benifaió, Abelardo Castelló, “ha sido una liga muy competida y ha requerido de mucho sacrificio por los jugadores de nuestro club para poder llegar a este punto. Estamos muy contentos y satisfechos. Es, sin ninguna duda, uno de los mayores éxitos de nuestra entidad en su larga historia”.
Las victorias en Bolbaite fueron conseguidas por los jugadores Jesús Doval, Xavier Ródenas, Jose Maria Domingo, Juan Machí, Jose Sebastià i Fernando Bosch. Éstos conjuntamente con otros como Santiago Villaescusa, Esteban Gascó y Victor Benítez han destacado en una temporada excelente del Club.
Ajuntament de Benifaió
  
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.