| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 02/10/2012

POBLACIONS » Benifaió

El Club Deportivo Petanca Benifaió ha ganado la liga provincial de petanca de división de honor

El título da la posibilidad al club de poder competir el próximo año en el campeonato autonómico valedero para clasificarse para el campeonato de España

El Club Deportivo Petanca Benifaió patrocinado por la empresa Roquette ha ganado la  liga provincial de petanca de división de honor. Las finales se jugaron el pasado domingo 30 de septiembre en Paiporta. El club benifaionense logró ganar por 6 a 3 a Paterna  adjudicándose así la liga regular de petanca en Valencia, un título que le da al club la plaza para concursar el año que viene en el campeonato autonómico de petanca de clubs valedero para clasificarse para el campeonato de España.
Este triunfo, como señalan fuentes del club, “es un hecho histórico el cual se ha conseguido a base de mucho esfuerzo, gracias a la calidad de jugadores que hay en nuestro club. Los jugadores Francisco Iborra, Manuel Ruiz, Salva Vidal, Luis Berlanas, Antonio Lara, Francisco López y José Pérez han sido los artífices de la gran victoria conseguida por el club destacando la gran competitividad existida en la liga de honor”.
Cabe destacar que también el CD Petanca Benifaió ha sido subcampeón de liga de primera división con los jugadores Rafa Carmona, Javier Iborra, Michel Bargues, José Manuel Linares, Francisco Corredera, Vicente Ballester, Antonio  Navarro y Sebastián Baena. En este caso el club perdió en la final 6 a 2 contra Benaguacil  pero pudo acaparar el podio en las dos categorías y aportando un nivel en la liga espectacular.
Destacar también la participación del club en la categoría de féminas formada por Sarah Aupaix, Noelia Delgado, Fina Fenech, Rosa Colomer, Mª Carmen Martínez, Lucia León y Marisa Rotola, que si bien no pudieron subir al podio quedando  en cuarta posición si consiguieron abarcar una experiencia que sin duda les hará superarse para el año que viene. Como afirman desde el club  “agradecemos y felicitamos a todos nuestros jugadores y jugadoras por estos grandes logros”.
Ajuntament de Benifaió
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.