| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 29/03/2013

POBLACIONS » Algemesí » Esports » Pesca

El Club de Pesca Xopera de Algemesí se alza con el segundo y tercer puesto del campeonato provincial de agua dulce

Desde el club ya preparan el que será el I Open Ciudad de Algemesí; un campeonato por parejas que se celebrará durante los días 29 y 30 de junio


El Club de pesca Xopera de Algemesí ha conseguido el segundo y tercer puesto del campeonato provincial de agua dulce celebrado en Fortaleny (Valencia), el pasado domingo 24 de marzo.  Este campeonato era clasificatorio para el autonómico del próximo mes de septiembre y por tanto con los resultados obtenidos en este campeonato, los de Algemesí se aseguran un puesto en la próxima competición autonómica que se celebrará el domingo 29 de septiembre.
David Gómez Fernández, del Club de Pesca Xopera, se alzó con el segundo puesto de la clasificación con un peso de 20 kilos 500 gramos,  el tercer puesto fue para  Óscar Chirivella Llácer, del club algemesinense Xopera, con 16 kilos y 360 gramos. El primero, segundo y tercer clasificado empataron a puntos, siendo el peso la diferenciación entre ellos y la clasificación entre el primero, segundo y tercer puesto. 
No obstante, la competición fue buena para los participantes de este club de pesca ya que otros dos miembros del Xopera también se clasificaron entre los quince primeros, consiguiendo la décima posición en el caso de Bryan Oltra Ponce y el décimotercer puesto para Marco Antonio Marqués Miravet.
Pero además, desde el Club de Pesca Xopera de Algemesí, ya preparan el que será el I Open Ciudad de Algemesí; un campeonato por parejas que se celebrará durante los días 29 y 30 de junio, concretamente de las 16 horas del sábado 29 hasta las 7 horas del domingo 30 de junio.
El Club de pesca Xopera de Algemesí incrementa así sus posibilidades para participar en el campeonato de España, puesto que ya cuenta con un representante en el nacional y esperan seguir alcanzando podium y consiguiendo puntos para aumentar la cifra de participantes  locales en la próxima cita estatal.
Ajuntament d'Algemesí
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.