| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 29 de marzo de 2013

POBLACIONES » Algemesí » El Club de Pesca Xopera de Algemesí se alza con el segundo y tercer puesto del campeonato provincial de agua dulce
» Deportes » Pesca

El Club de Pesca Xopera de Algemesí se alza con el segundo y tercer puesto del campeonato provincial de agua dulce

Desde el club ya preparan el que será el I Open Ciudad de Algemesí; un campeonato por parejas que se celebrará durante los días 29 y 30 de junio


El Club de pesca Xopera de Algemesí ha conseguido el segundo y tercer puesto del campeonato provincial de agua dulce celebrado en Fortaleny (Valencia), el pasado domingo 24 de marzo.  Este campeonato era clasificatorio para el autonómico del próximo mes de septiembre y por tanto con los resultados obtenidos en este campeonato, los de Algemesí se aseguran un puesto en la próxima competición autonómica que se celebrará el domingo 29 de septiembre.
David Gómez Fernández, del Club de Pesca Xopera, se alzó con el segundo puesto de la clasificación con un peso de 20 kilos 500 gramos,  el tercer puesto fue para  Óscar Chirivella Llácer, del club algemesinense Xopera, con 16 kilos y 360 gramos. El primero, segundo y tercer clasificado empataron a puntos, siendo el peso la diferenciación entre ellos y la clasificación entre el primero, segundo y tercer puesto. 
No obstante, la competición fue buena para los participantes de este club de pesca ya que otros dos miembros del Xopera también se clasificaron entre los quince primeros, consiguiendo la décima posición en el caso de Bryan Oltra Ponce y el décimotercer puesto para Marco Antonio Marqués Miravet.
Pero además, desde el Club de Pesca Xopera de Algemesí, ya preparan el que será el I Open Ciudad de Algemesí; un campeonato por parejas que se celebrará durante los días 29 y 30 de junio, concretamente de las 16 horas del sábado 29 hasta las 7 horas del domingo 30 de junio.
El Club de pesca Xopera de Algemesí incrementa así sus posibilidades para participar en el campeonato de España, puesto que ya cuenta con un representante en el nacional y esperan seguir alcanzando podium y consiguiendo puntos para aumentar la cifra de participantes  locales en la próxima cita estatal.
Ajuntament d'Algemesí
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.