| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 14 de abril de 2014

POBLACIONES » Algemesí » El Club de Pesca Xopera de Algemesí gana el Campeonato Autonómico de Agua Dulce Clubes
» Deportes » Pesca

El Club de Pesca Xopera de Algemesí gana el Campeonato Autonómico de Agua Dulce Clubes

Este club de pesca algemesinense ya prepara su participación en el próximo campeonato nacional que tendrá lugar los días 16 y 17 de mayo en Fortaleny


._000162
El club de pesca Xopera de Algemesí ha conseguido el primer puesto del campeonato autonómico de agua dulce celebrado en Fortaleny (Valencia), el pasado domingo 13 de abril.  Este campeonato era clasificatorio para la próxima competición nacional que tendrá lugar en esta misma localidad, Fortaleny el próximo mes de mayo durante los días 16 y 17 y por tanto, con los resultados obtenidos en este campeonato, los de Algemesí se aseguran un puesto en el próximo nacional de pesca. El club de pesca Xopera de Algemesí, logrando tres primeros puestos y dos segundos, alcanzando un total de 31 kilos y 180 gramos, y 7 puntos, por lo que se clasificó en el primer puesto y ganó de este modo el campeonato autonómico de clubes 2014. Además, Alfredo Signes Pons, del Club de Pesca Xopera, se alzó con el primer puesto de la clasificación individual, con un peso de 15 kilos 550 gramos. Por todo ello  este club de pesca algemesinense se alza con el triunfo del campeonato autonómico de Agua Dulce Clubes 2014. La competición tuvo lugar en una manga de 4 horas y media de duración. No obstante, la competición en general fue buena para los participantes de este club de pesca ya que otros miembros del Xopera también se clasificaron entre los primeros puestos, consiguiendo la cuarta, quinta, séptima y octava posición del campeonato en la clasificación individual. Por ello, desde el Club de Pesca Xopera de Algemesí, ya se preparan para participar en el próximo  campeonato de España, al cual  aspiran a alcanzar podium, ya que según explica su presidente, Emilio Puchades, “el equipo está realizando un buen trabajo el cual puede llevar a un buen resultado en el próximo campeonato nacional”, cita. Desde hace tres años la Junta Directiva y su presidente apuestan por potenciar las competiciones oficiales como la provincial, autonómica y nacional. Desde el club Xopera Algemesí también quieren agradecer la colaboración del ayuntamiento de Algemesí en estas competiciones “ ya que, gracias a la participación llevada a cabo entre todos el nombre de Algemesí también suena entre los primeros puestos de las competiciones de pesca deportiva”, explican desde el club de Pesca Xopera. Del mismo modo, quieren agradecer la colaboración de Quinter Pesca SL por su gran participación con este club.
Ajuntament d'Algemesí
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares