El Club de Gimnasia Rítmica Roquette Benifaió consigue el título de subcampeón autonómico

Lunes, 25 de mayo de 2015 | e6d.es
• Las gimnastas logran el título de subcampeones en tres categorías y se clasifican además para los nacionales de Pontevedra

El Club de Gimnasia Rítmica Roquette Benifaió participó el pasado sábado en la fase autonómica del campeonato de España individual y de equipos que se celebró en el Puerto de Sagunto.
Las gimnastas del club demostraron una vez más el alto nivel que tienen. En la categoría alevín Neus Ferrer se colgó la medalla de oro en el ejercicio de pelota y con la suma del ejercicio de aro y manos libres terminó subcampeona autonómica. En Primera categoría la gimnasta Mar Martínez consiguió la plata en los cuatro aparatos en los que competía y subcampeona en el concurso general. 
Por otra parte en el campeonato de equipos el equipo alevín formado por las gimnastas Claudia Martí, Bárbara Romero y Neus Ferrer también consiguieron ser subcampeonas autonómicas en la clasificación por clubes. 
Las gimnastas Neus y Mar, tras su clasificación, participarán en el próximo campeonato individual absoluto que se celebrará del 2 al 5 de Julio en la ciudad de Pontevedra.
El club también tendrá representación en el campeonato de España de clubes y autonomías con el equipo alevín formado por   Bárbara, Claudia y Neus que se celebrará del 25 al 28 de Junio también en Pontevedra.
Ajuntament de Benifaió