| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 12/06/2013

POBLACIONS » Sueca » Esports

El Club de Gimnasia Rítmica Aceus de Sueca organizó el Campeonato Provincial

Se disputó el pasado sábado, 8 de junio, en el pabellón de Sueca


El pasado sábado 8 de Junio, se celebró en el pabellón de Sueca el campeonato Provincial del Trofeo Federación Individual y el Provincial del Copa Comunidad de conjuntos, ambos eventos fueron organizados por el Club Gimnasia Rítmica Aceus y por su patrocinador que gratuitamente cedió los equipos de sonido e infraestructura que estuvo a su alcance Soundfestival.
La competición albergó una gran cantidad de clubes: Atzar, Almussafes, Alboraia, Buñol, Puzol, Turis-Cheste, Roquette Benifaio, Cullera, Sedaví, Riba-Roja, Torrent, Ontenient, Morvedre, Picassent, Xirivella, Quart de Poblet, Itveca Torrent, Guadassuar, Manises, Lliria, Torrepaterna, Aldaia, Sagunto.
En la competición participaron 130 gimnastas y 15 conjuntos de toda la provincia, entre ellas las cuatro gimnastas que presentó el Club Aceus, de diferentes niveles y categorías, en nivel avanzado compitió la gimnasta Paula Frasquet García de categoría junior con un montaje de aro y con el que ha conseguido clasificarse para el campeonato autonómico, también de categoría junior pero en nivel medio compitió Alba Gonzalez Bolufer y también con una actuación de aro consiguió la novena plaza, las mas pequeñas fueron en nivel básico categoría pre-benjamín Carmen Mañez San Baltasar que subió al pódium consiguiendo proclamarse subcampeona provincial y la medalla de plata y el pase al campeonato autonómico, y en la categoría de mas pequeñitas de toda la competición compitió LLuna López Martínez que también consiguió la tercera plaza y la medalla de bronce y también clasificación para el autonómico que se celebrará el 6 de Julio en el pabellón Infanta Cristina de Torrevieja.
El Club Aceus fue felicitado por la federación valenciana de gimnasta por su brillante organización, y desarrollo de la competición e invitado a que en un futuro no muy lejano se puedan disputar más torneos de alto nivel en nuestra localidad. Y el Club  quiere agradecer  la ayuda y colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Sueca y de todas las empresas que nos ayudaron que sin ellos no hubiese sido posible especialmente a Soundfestival que se volcó completamente con el evento y a todos los padres, amigos y familiares del Club que estuvieron trabajando al máximo muchos días para que saliese así de bien, solo nos queda felicitar a nuestras cuatro gimnastas por lo bien que compitieron e invitarles a todos este domingo al XIV Trofeo Ciudad de Sueca en el pabellón cubierto que será igual o más espectacular a animar a todas nuestras gimnastas a que sigan consiguiendo triunfos para el Club Aceus.
Club Gimnasia Rítmica Aceus
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.