| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 12 de junio de 2013

POBLACIONES » Sueca » El Club de Gimnasia Rítmica Aceus de Sueca organizó el Campeonato Provincial
» Deportes

El Club de Gimnasia Rítmica Aceus de Sueca organizó el Campeonato Provincial

Se disputó el pasado sábado, 8 de junio, en el pabellón de Sueca


El pasado sábado 8 de Junio, se celebró en el pabellón de Sueca el campeonato Provincial del Trofeo Federación Individual y el Provincial del Copa Comunidad de conjuntos, ambos eventos fueron organizados por el Club Gimnasia Rítmica Aceus y por su patrocinador que gratuitamente cedió los equipos de sonido e infraestructura que estuvo a su alcance Soundfestival.
La competición albergó una gran cantidad de clubes: Atzar, Almussafes, Alboraia, Buñol, Puzol, Turis-Cheste, Roquette Benifaio, Cullera, Sedaví, Riba-Roja, Torrent, Ontenient, Morvedre, Picassent, Xirivella, Quart de Poblet, Itveca Torrent, Guadassuar, Manises, Lliria, Torrepaterna, Aldaia, Sagunto.
En la competición participaron 130 gimnastas y 15 conjuntos de toda la provincia, entre ellas las cuatro gimnastas que presentó el Club Aceus, de diferentes niveles y categorías, en nivel avanzado compitió la gimnasta Paula Frasquet García de categoría junior con un montaje de aro y con el que ha conseguido clasificarse para el campeonato autonómico, también de categoría junior pero en nivel medio compitió Alba Gonzalez Bolufer y también con una actuación de aro consiguió la novena plaza, las mas pequeñas fueron en nivel básico categoría pre-benjamín Carmen Mañez San Baltasar que subió al pódium consiguiendo proclamarse subcampeona provincial y la medalla de plata y el pase al campeonato autonómico, y en la categoría de mas pequeñitas de toda la competición compitió LLuna López Martínez que también consiguió la tercera plaza y la medalla de bronce y también clasificación para el autonómico que se celebrará el 6 de Julio en el pabellón Infanta Cristina de Torrevieja.
El Club Aceus fue felicitado por la federación valenciana de gimnasta por su brillante organización, y desarrollo de la competición e invitado a que en un futuro no muy lejano se puedan disputar más torneos de alto nivel en nuestra localidad. Y el Club  quiere agradecer  la ayuda y colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Sueca y de todas las empresas que nos ayudaron que sin ellos no hubiese sido posible especialmente a Soundfestival que se volcó completamente con el evento y a todos los padres, amigos y familiares del Club que estuvieron trabajando al máximo muchos días para que saliese así de bien, solo nos queda felicitar a nuestras cuatro gimnastas por lo bien que compitieron e invitarles a todos este domingo al XIV Trofeo Ciudad de Sueca en el pabellón cubierto que será igual o más espectacular a animar a todas nuestras gimnastas a que sigan consiguiendo triunfos para el Club Aceus.
Club Gimnasia Rítmica Aceus
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.