| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 14 de octubre de 2019

POBLACIONES » Algemesí » El Club de Balonmano Maristas de Algemesí gana a un rival directo por la zona alta
» Balonmano » Deportes

El Club de Balonmano Maristas de Algemesí gana a un rival directo por la zona alta

Vencieron por 28 a 25 a Agustinos de Alicante en un encuentro que se decidió en los minutos finales


._000525
El Viscoconfort Maristas Algemesí se acerca al liderato de la competida Primera División Estatal de balonmano. Los hombres de Nikola Milos vencieron esta semana a un rival directo como el Agustinos Alicante en un partido de enorme intensidad que sólo se decidió en los minutos finales. Los amarillos volvían a su pabellón tras empezar la liga con tres partidos a domicilio por las reformas en su pista. La vuelta se vio secundada por una enorme presencia de público, que llevó a los ribereños en volandas. A pesar de los ánimos y del empuje inicial, el encuentro estuvo muy igualado prácticamente en toda la primera mitad. Sin embargo, se llegó al descanso con cuatro goles de ventaja. Distancia que se esfumó tras el paso de los vestuarios, sobre todo por varias pérdidas de balón que posibilitaron contrataques peligrosos del Agustinos. “Estoy muy satisfecho por el comportamiento de mi plantilla. Logramos la victoria en un partido muy difícil y ante un rival de mucha entidad. Dominamos prácticamente los sesenta minutos y estuvimos muy bien arriba y abajo”, argumentó el entrenador del Viscoconfort, Nikola Milos. El técnico añadió: “Fue un partido muy completo en el que mejoramos algunos problemas de los últimos encuentros. Debemos seguir por este camino porque llevamos poco tiempo juntos y debemos funcionar mejor. Pero estoy contento porque tenemos una plantilla corta de doce hombre y a pesar de ello estamos dando la cara, con siete puntos en cuatro partidos a pesar de haber disputado tres partidos fuera”.
Esta vez, en el apartado anotador destacaron varios hombres, caso de Restropo o Esquer, con cinco goles, o Emanuel Sergio, que se fue hasta los seis.
El próximo enfrentamiento será ante el Ritec BM Águilas, que se disputará el sábado a partir de las 17 horas.
 
CB Viscoconfort Maristas Algemesí 28 - 25 Agustinos Alicante
CB Viscoconfort Maristas Algemesí - Julián Villa, Vicent Tormo, Sebastián Restropo (5), Carlos Esquer (5), Emanuel Sergio (6), José Padilla (2), Iván Álvarez (2), Guillermo Pérez (4), Víctor Deco (2), Aarón Bosch, David Navarro y Miguel Miralles (2).
Entrenador Nikola Milos.
 
Agustinos Alicante - Daniel Vázquez, Iván Ruiz (6), Aitor García, Juan Ignacio Cantore (3), Bruno Cerrotta (4), Julián López, Jorge Laredo (3), Mateo Aires (1), Augusto Moreno (2), Borja Gabriel, Aarón González (2), José Muñoz, José Antonio Calderón (2), Javier Martínez (2), Manuel Brea y José Andrés Marco.
Entrenador: Esteban Roig.
 
Parciales cada cinco minutos:3-2; 5-5; 7-5; 10-8; 12-10; 14-10 descanso. 16-12; 20-17; 22-20; 23-21; 25-23; 28-25 final.
Árbitros:José López y José Luis Hernández.
Estadio:Pabellón 9 d’Octubre de Algemesí.
CB Maristas Algemesí
 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.