| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 14 de mayo de 2014

POBLACIONES » General » El Club Atletisme La Ribera aconsegueix una gran quantitat de medalles en les pistes de Xàtiva
» Atletismo » Deportes

El Club Atletisme La Ribera aconsegueix una gran quantitat de medalles en les pistes de Xàtiva

Una prova més del gran nivell que presenten els atletes del club


En un matí propi del mes d'agost i amb unes temperatures molt elevades, els atletes del Club Atletisme La Ribera i els pares i acompanyants acabaren socarrats en les pistes de Xàtiva, on els riberencs aconseguiren un sac de medalles.
En categoria masculina es proclamaren campions provincials Josep Garcia en 3000m, Alex Benavent en bot de llargada i Marc Domenech en 1000m. Alex Benavent va fer doblet  amb la medalla d'argent en 300m i aconseguiren la medalla de bronze Said Gritta en 3000 m i Alejandro Torres  en 1500 m. obstacles.
En categoria femenina gran triomf de Carla Castillo en 600m. amb MMP i medalles de bronze per a Andrea Boix en llançament de pes i Noelia Borràs en llançament de Martell.
Hi ha resaltar també la gran participació de un bon nombre d'atletes,molts d'ells a punt d'aconseguir medalla i amb MMP: David Castillo (4), Guillem Tapia (5), Josep Sanchis, Andreu Martínez, Pablo Soler, Andreu Sanchís, Adrián Sánchez, Eric Vila, Juan Fco. Miguel, Josep Algarra, Vicente Rojas, Marco Bono, Jaime Dolz, Lucia Botija (4), Roser Roig, Laura Medina, Blanca Juan, Andrea Marín, Marta March, Julia Ferris i Ana Navarro.
Club Atletisme La Ribera
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.