| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 8 de mayo de 2014

POBLACIONES » Alzira » El circo político de Alzira
Por el buen entendedor

» Articulistas » El buen entendedor » Opinión » Política

El circo político de Alzira
Por el buen entendedor

“No se ría señora Bastidas”


 Una gota de limón
-------------------------------------------------
El buen entendedor
 

Aparece desde hace unos días en este diario un capítulo que denominan “Momentos calientes del último Pleno” en el que, al parecer, nos van a brindar la oportunidad de poder oír algunos rifirrafes en sesión plenaria de los políticos locales. Perfecto, pues servirá para constatar el lado oscuro del talento político de Alzira, su nivel de formación y la capacidad oratoria. Va a ser difícil mejorar esta colección de audios llena de mediocridades puestas en escena por la casta alzireña. En el audio de ayer sorprende lo de "No se ría señora Bastidas" mientras Isabel Aguilar intervenía en su turno de palabra; es decir, uno/a habla y los otros se ríen en sus sillones sentados/as, esto se ha visto muchas veces en el plenario de Alzira, en Les Corts, en el Congreso...  No hay educación, es el circo político. Cuando la alcaldesa se ríe (según la versión del audio) no hay nadie que la corte. Cuando le dicen que tiene "soberbia política" corta y no permite saltarse las reglas democráticas. En fin, ahí lo dejo... los lectores ya son mayorcitos para juzgar lo de la soberbia política y lo de las reglas democráticas.Aguilar intentó provocar; lo hizo mal y a destiempo, aún tiene mucho que aprender. La más veterana paró, templó y mandó a su manera. Las malas formas son recíprocas, el que no domina sus impulsos será cautivo de ellos. Os observo.

 

Audio con el roce plenario entre

Isabel Aguilar y Elena Bastidas


 

 

Mayo 2014  – Todas las noticias de Alzira – Clic aquí


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.