| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 15 de julio de 2015

POBLACIONES » Mareny de Barraquetes » El cine de verano llega a las playas de Mareny de Barraquetes y Cullera
» Cine

El cine de verano llega a las playas de Mareny de Barraquetes y Cullera

Viernes, 17 de julio, en Mareny de Barraquetes, "Ocho apellidos vascos" y domingo, 19 de julio, en Cullera (Playa de San Antonio), "Cómo entrenar a tu dragón 2"



._000366



._000314
 
El Cine en las Playas del Patronato Provincial de Turismo “València, Terra i Mar” llega esta semana a las localidades de Tavernes de la Valldigna, Alboraya, Mareny de Barraquetes y Cullera.
El miércoles 15 de julio, en la playa de Tavernes de la Valldigna, se proyectará “Futbolín”; el jueves 16 de julio, en la playa de la Patacona de Alboraya, “Río 2”; el viernes 17 de julio, en la playa de Mareny de Barraquetes, “Ocho apellidos vascos”; y el domingo 19 de julio, en la playa de San Antonio de Cullera, “Cómo entrenar a tu dragón 2”.
Los espectadores pueden llevarse su propia silla o una toalla para sentarse en la arena y ver las proyecciones de las películas, que comienzan a las 22:00.

Cine gratis en 18 playas valencianas
El Patronato Provincial de Turismo ofrece durante los meses de julio y agosto cine gratis en 18 playas de la provincia de Valencia, en una pantalla hinchable, con el objetivo principal de dinamizar el turismo y el ocio en los municipios valencianos.
Esta oferta de ocio, además de prolongar la actividad de las playas valencianas durante la noche, promociona los atractivos de los municipios turísticos de la provincia, a través de un vídeo turístico, que se proyecta antes de la película y las publicaciones turísticas, que se reparten entre los espectadores.
En cada municipio también se proyecta un corto de animación valenciano y mensajes de sensibilización medioambiental.

Calendario “Cine en las playas”
Miércoles, 15 de julio: Tavernes de la Valldigna, "Futbolín".
Jueves, 16 de julio: Alboraya (La Patacona), "Río 2".Viernes, 17 de julio: Mareny de Barraquetes, "Ocho apellidos vascos".Domingo, 19 de julio:  Cullera (Playa de San Antonio), "Cómo entrenar a tu dragón 2".Miércoles, 22 de julio: Bellreguard, "La lego película".Jueves, 23 de julio: Xeraco, "Cómo entrenar a tu dragón 2".Domingo, 26 de julio: Daimús, "Futbolín".Lunes, 27 de julio: Gandia (Playa Nord), "Las aventuras de Peabody y Sherman".Martes, 28 de julio: Piles, "La lego película".Viernes, 31 de julio: Oliva (Playa de Pau Pi), "Río 2".Sábado, 1 de agosto: Canet d’en Berenguer, "La lego película".Domingo, 2 de agosto: Cullera (Playa de San Antonio), "Futbolín".Miércoles, 5 de agosto: Bellreguard, "Cómo entrenar a tu dragón 2".Jueves, 6 de agosto: El Puig de Santa Maria (Els Plans-Urb Mar Plata), " Ocho apellidos vascos".Viernes, 7 de agosto: La Pobla de Farnals (playa Sur), "La lego película".Sábado, 8 de agosto: Sagunto (playa de Puerto de Sagunto), "Operación cacahuete".Domingo, 9 de agosto: Puçol, "Ocho apellidos vascos".Lunes, 10 de agosto: Gandia (playa Nord), "La lego película"Miércoles, 12 de agosto: Sueca (Les Palmeretes), "Cómo entrenar a tu dragón 2".Jueves, 13 de agosto: Valencia (El Cabanyal), "Río 2".Viernes, 14 de agosto: Alboraya (PortSaplaya), "Cómo entrenar a tu dragón 2".Martes, 18 de agosto: Piles, "Operación cacahuete".Miércoles, 19 de agosto: Tavernes de la Valldigna, "Las aventuras de Peabody y Sherman".Jueves, 20 de agosto: Mareny de Barraquetes, "Río 2".Viernes, 21 de agosto: El Perelló, "Cómo entrenar a tu dragón 2".Sábado, 22 de agosto: Xeraco, "Vivir es fácil con los ojos cerrados".Viernes, 28 de agosto: Daimús, "Las aventuras de Peabody y Sherman".Domingo, 30 de agosto: Oliva (playa de Pau Pi), "La lego película". 
DIVAL
._000385


 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 5Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.