| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 26 de abril de 2017

POBLACIONES » Guadassuar » El ciclista de Guadassuar Mario Bou Ortega se alza con la victoria en su categoría en el 12hMadform
» Ciclismo » Deportes

El ciclista de Guadassuar Mario Bou Ortega se alza con la victoria en su categoría en el 12hMadform

Quedando tercero en la clasificación absoluta de la prueba



El deportista de Guadassuar, Mario Bou Ortega, se proclamó el pasado fin de semana vencedor en las 12hMadform que se celebraron en el Circuit de Barcelona-Catalunya en la localidad de Montmeló.
Sobre un trazado muy complicado por el desnivel acumulado en cada una de las vueltas, el guadassuarense del equipo Oscar Joier & Big Bikes Team, consiguió la victoria en su categoría tras las 12 horas que duró dicha competición.
Además, consiguió terminar en tercera posición de entre todos los equipos que tomaron la salida en las 12horas, realizando más vueltas que equipos formados por 2 y 4 componentes.
Otro nuevo reto del ciclista ribereño que en breves fechas tiene previsto realizar uno de los retos en bicicleta más duros y de moda en estos momentos en el mundo de las dos ruedas. Se trata del Everesting, en el cual tendrá que en menos de 24h acumular un desnivel positivo de 8848m, altura del mítico monte Everest.


._000482
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.