El CFPA de Turís convoca exámenes para obtener el certificado oficial de inglés a todos los niveles

Viernes, 2 de enero de 2015 | e6d.es
• El pasado verano el Centro de Formación de Personas Adultas de Turís ya saldó con gran éxito una primera convocatoria

En 2015 el Centro de Formación de Personas Adultas de Turís ofrece los exámenes completos (hasta ahora sólo había oportunidad de hacer los orales) ISE de Trinity  College London  que  equivalen a los exámenes del EOI para acreditar el nivel de inglés en la Comunidad Valenciana.
Todos los exámenes de Trinity están homologados en el Marco Común Europeo y reconocidos mundialmente.  Se harán a todos los niveles (A1, A2, B1, B2, C1, C2) desde el propio Centro de Formación de Personas Adultas de Turís a finales de junio.  Los precios oscilan entre 33€ para los exámenes GESE y 90€ para los exámenes ISE.
La fecha límite para reservar plaza es el 30 de diciembre de 2015.  Para más información:  Jacqueline 635090651.  Email:  [email protected].
El pasado verano el Centro de Formación de Personas Adultas de Turís ya saldó con gran éxito la primera oportunidad que ofreció a sus alumnos para obtener el certificado oficial del nivel en inglés a través del Trinity College London.
De los veintitrés estudiantes que se presentaron a las pruebas -que abarcaron del  nivel 1(A1) a nivel 9(B2)- aprobaron veintiuno, “y algunos de ellos con la máxima nota”, apuntaron en su día desde el centro de formación.
Ayuntamiento de Turís