| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 02/11/2015

POBLACIONS » Tous » Articulistes » Eduardo Sala » Esports » Futbol

El CF Tous golea en casa al CD Alcúdia de Crespins

CF Tous, 7 - CD Alcúdia de Crespins, 2


._000376
El CF Tous golea al CD L’Alcudia de Crespins en partido de futbol jugado en el Campo Municipal de Tous correspondiente a la Jornada 7ª de Primera Regional del Grupo VI, por 7 a 2. Buena entrada en el campo municipal de Tous  pese a la inestabilidad del tiempo que amenazaba lluvia y después de los resultados de los partidos jugados ayer sábadodonde habían ganado sus partidos la UD Castellonense en Chella, l’Olleria en Ontinyent, Idella en Monforte, equipos en la cabeza de la clasificación.
1-0.En la primera parte el Tous abría pronto el marcador por mediación de Jordi Casanova al rematar un córner sacado por Salva Alventosa (Boro) en el 2’.
En el 13’ Magraner ha chutado un fuerte disparo a pase de De La Fuente, que ha pasado rozando el larguero del equipo visitante. 2-0, primer gol de los dos marcados por De La Fuente, en el 9’. 3-0, gol de Boro que recibe el balón en la parte izquierda de la portería a pase de De La Fuente, de  tiro cruzado bate a Mario Alberto..
En el 17’, Mompó pasa el esférico a Martínez que se encontraba dentro del área local y su centro es despejado por la defensa del Tous. Beniel dos minutos después ha intentado probar fortuna al realizar una jugada por banda izquierda hasta el córner donde ha centrado un pase-chut a portería que ha despejado a ras de suelo José Vicente.
26’, Jordi se interna por la banda izquierda y su centro chut  que le pasa por encima de Mario Alberto estrellándose eel balón en el larguero de la portería visitante.
4-0. 28’,  centro de Magraner  al área que la recoge Andreu Conde para enviar el esférico al fondo de la portería de L’Alcudia de Crespins.
31’. Expulsión de Juan José Sanz entrenador de L’Alcudia, por protestar airadamente decisiones del árbitro y a instancias del colegiado el delegado de campo requirió la presencia del vigilante de Tous para que se retirara de las inmediaciones del banquillo de L’Alcudia de Crespins.
Primera parte donde el Tous ha dominado en el terreno de juego llevando mayor peligro ante la portería de L’Alcudia de Crespins donde sus escasos ataques a la porteria local han sido neutralizados por el medio campo y la defensa sin consecuencias.
El banquillo y jugadores han estado “muy nerviosos”  por las decisiones arbitrales y por los goles que les iba encajando el Tous.
Segunda parte donde la lluvia ha sido más protagonista que en la primera parte y donde se notaba el cansancio de los jugadores en un terreno de hierba natural con “trampas” en el suelo donde los jugadores perdían el equilibrio con facilidad.
5 -0. 48’, Gran gol de Ricardo Magraner de disparo cruzado dentro del área pequeña a ras de suelo fuera del alcance de Mario Alberto.
6 – 0. 52’, Jugada enlazada por Boro con Andreu que centra al área visitante para que De La Fuente marque un golazo de cabeza ante la mirada del portero visitante que no ha podido hacer nada  por detenerlo.
A partir del 60’ el Tous ha imprimido mayor ritmo al partido con las incorporaciones Víctor Manuel y Eric, para que tengan minutos de juego ante el resultado que tenían y que se acoplaron muy bien al juego
L’Alcudia de Crespins ha querido pero no ha podido, ya que los jugadores del Tous estuvieron bien posicionados hasta el 80’.
Erik ha tenido una oportunidad de oro en el 77’ para estrenarse en el marcador al pasar el balón dentro de área a un compañero, cuando podía haber encarado portería el solo e intentar conseguir el gol.
7 – 0. 81’, Víctor Manuel controla un balón por la parte derecha y centra al interior del área de L’Alcudia de Crespins que le llega a Erik y de fuerte chut introduce el balón en el interior de la portería visitante.
 7 – 1. 87’, Vidal recibe un balón en el centro del área y de fuerte chut Bate a José Vicente.
7 – 2. 89’,  Penalti a favor de l’Alcudia de Crespins, que lo transforma Borja Pla.
 
Ficha técnica
Arbitro: Alejandro Sanz Martin (Delegación Alicante)
 
Resultado
CF Tous, 7 – Jordi Casanova (2’), José De la Fuente (9’, 52’), Salvador Albentosa (14’), Andreu Conde (28’), Ricardo Magraner (48’), Erik Adolfo Peris (81’).
CD L’Alcudia de Crespins, 2–Enrique Vidal (87’), Borja Pla (89’).
 
Amonestaciones
CF Tous: Pablo Roca (44’), José De la Fuente (80’).
CD L’Alcudia de Crespins: Pablo Molla (5’), Alejandro Martínez (9’), Enrique Vidal (22’), Vicente Mompó (24’).
 
Expulsiones
CD L’Alcudia de Crespins: Juan José Sanz (31'), entrenador.
 
Alineaciones
CF Tous – Entrenador Vicente José Mompó – Delegado Campo: Antonio Estarlich
Equipo: Josep Vicent Sanchís, Salvador Navarro, Pablo Roca (Erik, 54’), Arcadi Mompó, Álvaro Sanjuán, Jordi Casanova, José De La Fuente, Salvador Alventosa (Chuliá, 51’), Juan Ricardo Magraner (Víctor Manuel, 54’), Andreu Conde (Víctor Pardo, 66’) y Jorge Martínez.
CD L’Alcudia de Crespins – Entrenador, Juan José Sanz
Equipo: Mario Alberto Bolufer, Vicente Mompó (Borja Ola, 79’), Alfonso López, Pablo Molla, Edgar Carlos Vidal, Alejandro Martínez, Luis Beniel (Hugo Violero, 27’), Saúl Soto, Antonio Greses (Jaime Grau (71’), Enrique Vidal y Quico Espinosa.
 
Resultados del Grupo VI de lª Regional – Jornada 7ª
C.E. Pobla Llarga  3 – 0  Novelda C.F. "B"  C.D. Chella  1 – 5  U.D. Castellonense
Monforte C.F  0 - 1             Idella C.F. "A";  C.D. Sport Base Ontinyent "A"           0 – 3  L'Olleria C.F.
Senyera C.F6 - 2 C.F. Agullent; U.D. Carcaixent  3 – 0  Moixent C.F.
Sporting Villena C.F. 1 - 0  EMFB Manuel-L'Enova
 
Clasificación  5 primeros – Jugada la Jornada 7ª
1º, UD Castellonense, 17 p. – 2º,CF Tous, 16 p. – 3º, l’Olleria CF, 16 p. – 4º Idella CF “A”, 16 p. –
5º, UD Carcaixent, 14p,
 
Jornada 8ª –  5 primeros
UD Castellonense (1º) –Monforte CF (6º);  CF Agullent (último) – CF Tous (2º)
L’Olleria CF (3º) – Carcaixent (5º);  Idella CF “A” (4º) – CD Sport Base Ontinyent “A” (10º)
Los 5 equipos de cabeza del Grupo VI de 1ª Regional no dan el brazo a torcer en las jornadas disputadas hasta el momento y serán interesantes los próximos partidos para ver si se descuelga alguno o se incorpora alguno más.
Eduardo Sala (texto y foto)
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.