| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 2 de noviembre de 2015

POBLACIONES » Tous » El CF Tous golea en casa al CD Alcúdia de Crespins
» Articulistas » Deportes » Eduardo Sala » Fútbol

El CF Tous golea en casa al CD Alcúdia de Crespins

CF Tous, 7 - CD Alcúdia de Crespins, 2


._000376
El CF Tous golea al CD L’Alcudia de Crespins en partido de futbol jugado en el Campo Municipal de Tous correspondiente a la Jornada 7ª de Primera Regional del Grupo VI, por 7 a 2. Buena entrada en el campo municipal de Tous  pese a la inestabilidad del tiempo que amenazaba lluvia y después de los resultados de los partidos jugados ayer sábadodonde habían ganado sus partidos la UD Castellonense en Chella, l’Olleria en Ontinyent, Idella en Monforte, equipos en la cabeza de la clasificación.
1-0.En la primera parte el Tous abría pronto el marcador por mediación de Jordi Casanova al rematar un córner sacado por Salva Alventosa (Boro) en el 2’.
En el 13’ Magraner ha chutado un fuerte disparo a pase de De La Fuente, que ha pasado rozando el larguero del equipo visitante. 2-0, primer gol de los dos marcados por De La Fuente, en el 9’. 3-0, gol de Boro que recibe el balón en la parte izquierda de la portería a pase de De La Fuente, de  tiro cruzado bate a Mario Alberto..
En el 17’, Mompó pasa el esférico a Martínez que se encontraba dentro del área local y su centro es despejado por la defensa del Tous. Beniel dos minutos después ha intentado probar fortuna al realizar una jugada por banda izquierda hasta el córner donde ha centrado un pase-chut a portería que ha despejado a ras de suelo José Vicente.
26’, Jordi se interna por la banda izquierda y su centro chut  que le pasa por encima de Mario Alberto estrellándose eel balón en el larguero de la portería visitante.
4-0. 28’,  centro de Magraner  al área que la recoge Andreu Conde para enviar el esférico al fondo de la portería de L’Alcudia de Crespins.
31’. Expulsión de Juan José Sanz entrenador de L’Alcudia, por protestar airadamente decisiones del árbitro y a instancias del colegiado el delegado de campo requirió la presencia del vigilante de Tous para que se retirara de las inmediaciones del banquillo de L’Alcudia de Crespins.
Primera parte donde el Tous ha dominado en el terreno de juego llevando mayor peligro ante la portería de L’Alcudia de Crespins donde sus escasos ataques a la porteria local han sido neutralizados por el medio campo y la defensa sin consecuencias.
El banquillo y jugadores han estado “muy nerviosos”  por las decisiones arbitrales y por los goles que les iba encajando el Tous.
Segunda parte donde la lluvia ha sido más protagonista que en la primera parte y donde se notaba el cansancio de los jugadores en un terreno de hierba natural con “trampas” en el suelo donde los jugadores perdían el equilibrio con facilidad.
5 -0. 48’, Gran gol de Ricardo Magraner de disparo cruzado dentro del área pequeña a ras de suelo fuera del alcance de Mario Alberto.
6 – 0. 52’, Jugada enlazada por Boro con Andreu que centra al área visitante para que De La Fuente marque un golazo de cabeza ante la mirada del portero visitante que no ha podido hacer nada  por detenerlo.
A partir del 60’ el Tous ha imprimido mayor ritmo al partido con las incorporaciones Víctor Manuel y Eric, para que tengan minutos de juego ante el resultado que tenían y que se acoplaron muy bien al juego
L’Alcudia de Crespins ha querido pero no ha podido, ya que los jugadores del Tous estuvieron bien posicionados hasta el 80’.
Erik ha tenido una oportunidad de oro en el 77’ para estrenarse en el marcador al pasar el balón dentro de área a un compañero, cuando podía haber encarado portería el solo e intentar conseguir el gol.
7 – 0. 81’, Víctor Manuel controla un balón por la parte derecha y centra al interior del área de L’Alcudia de Crespins que le llega a Erik y de fuerte chut introduce el balón en el interior de la portería visitante.
 7 – 1. 87’, Vidal recibe un balón en el centro del área y de fuerte chut Bate a José Vicente.
7 – 2. 89’,  Penalti a favor de l’Alcudia de Crespins, que lo transforma Borja Pla.
 
Ficha técnica
Arbitro: Alejandro Sanz Martin (Delegación Alicante)
 
Resultado
CF Tous, 7 – Jordi Casanova (2’), José De la Fuente (9’, 52’), Salvador Albentosa (14’), Andreu Conde (28’), Ricardo Magraner (48’), Erik Adolfo Peris (81’).
CD L’Alcudia de Crespins, 2–Enrique Vidal (87’), Borja Pla (89’).
 
Amonestaciones
CF Tous: Pablo Roca (44’), José De la Fuente (80’).
CD L’Alcudia de Crespins: Pablo Molla (5’), Alejandro Martínez (9’), Enrique Vidal (22’), Vicente Mompó (24’).
 
Expulsiones
CD L’Alcudia de Crespins: Juan José Sanz (31'), entrenador.
 
Alineaciones
CF Tous – Entrenador Vicente José Mompó – Delegado Campo: Antonio Estarlich
Equipo: Josep Vicent Sanchís, Salvador Navarro, Pablo Roca (Erik, 54’), Arcadi Mompó, Álvaro Sanjuán, Jordi Casanova, José De La Fuente, Salvador Alventosa (Chuliá, 51’), Juan Ricardo Magraner (Víctor Manuel, 54’), Andreu Conde (Víctor Pardo, 66’) y Jorge Martínez.
CD L’Alcudia de Crespins – Entrenador, Juan José Sanz
Equipo: Mario Alberto Bolufer, Vicente Mompó (Borja Ola, 79’), Alfonso López, Pablo Molla, Edgar Carlos Vidal, Alejandro Martínez, Luis Beniel (Hugo Violero, 27’), Saúl Soto, Antonio Greses (Jaime Grau (71’), Enrique Vidal y Quico Espinosa.
 
Resultados del Grupo VI de lª Regional – Jornada 7ª
C.E. Pobla Llarga  3 – 0  Novelda C.F. "B"  C.D. Chella  1 – 5  U.D. Castellonense
Monforte C.F  0 - 1             Idella C.F. "A";  C.D. Sport Base Ontinyent "A"           0 – 3  L'Olleria C.F.
Senyera C.F6 - 2 C.F. Agullent; U.D. Carcaixent  3 – 0  Moixent C.F.
Sporting Villena C.F. 1 - 0  EMFB Manuel-L'Enova
 
Clasificación  5 primeros – Jugada la Jornada 7ª
1º, UD Castellonense, 17 p. – 2º,CF Tous, 16 p. – 3º, l’Olleria CF, 16 p. – 4º Idella CF “A”, 16 p. –
5º, UD Carcaixent, 14p,
 
Jornada 8ª –  5 primeros
UD Castellonense (1º) –Monforte CF (6º);  CF Agullent (último) – CF Tous (2º)
L’Olleria CF (3º) – Carcaixent (5º);  Idella CF “A” (4º) – CD Sport Base Ontinyent “A” (10º)
Los 5 equipos de cabeza del Grupo VI de 1ª Regional no dan el brazo a torcer en las jornadas disputadas hasta el momento y serán interesantes los próximos partidos para ver si se descuelga alguno o se incorpora alguno más.
Eduardo Sala (texto y foto)
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.