| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 30 de noviembre de 2015

POBLACIONES » Tous » El CF Tous da un paso atrás al empatar en casa a 0 con el Moixent CF
» Articulistas » Deportes » Eduardo Sala » Fútbol

El CF Tous da un paso atrás al empatar en casa a 0 con el Moixent CF

Vicente González falla un penalti en el 89’




._000395




._000400


El domingo 29 de noviembre se jugó en el Campo Municipal de Tous el partido de futbol correspondiente a la Jornada 11ª de Primera Regional entre el CF Tous y el Moixent CF que ha finalizado con empate a 0. Partido en el que se ha visto poco futbol, muchas faltas por parte de los dos equipos y protestas de algunos jugadores hacia el colegiado por disconformidad con sus decisiones.
El Tous venia de perder 1 a 0 con el Novelda y se encontraba el segundo clasificado con 22 puntos empatado con la UD Castellonense y a 1 punto de l’Olleria primer clasificado.
El Moixent venia de empatar en casa a 0 con el Senyera y ocupaba puesto 13 con 7 puntos.
Primera parte en la que los dos equipos no han hecho jugadas que crearan peligro ante la portería contraria  y donde la parada del juego ha sido constante por las faltas cometidas por los jugadores de ambos equipos y conforme pasaba el tiempo llegaban noticias de que el Castellonense marcaba en el 13’.
La segunda parte ha sido más activa por parte de los dos equipos y sabiendo que en el descanso iban ganando el Castellonense por 1-0, L’Olleria por 0-2, Carcaixent 0-1, todos ellos implicados en los puestos de cabeza, ha sido el detonante de que los jugadores del Tous hayan salido más motivados para intentar inaugurar el marcador a su favor.
Pero ha sido el Moixent el que ha creado la primera alarma al ser derribado Ramos al borde del área del Tous por Arcadi que ha sido expulsado, quedando el Tous en minoría.
Saca la falta directa Sergio Pont y el balón lo rechaza la barrera del Tous y cae al mismo jugador que vuelve a lanzarlo hacia la portería siendo atrapada por Arcadi.
En el 57’, Víctor Manuel encara portería con el balón controlado y al llegar al borde del área del Moixent chuta el balón a portería y José Carlos despeja el balón con ambas manos.
En el 69’ se produce la segunda expulsión directa a Jorge Martínez, por derribar a un jugador contrario.
A partir del 70’ y jugando el Tous con dos jugadores menos y habiendo entrado Boro en sustitución de Pablo Roca, es cuando la máquina local ha creado mayor peligro sobre la portería visitante y en el 74’ Boro recoge un balón por banda izquierda y al llegar a línea de portería lanza un centro-chut hacia la portería y es atrapada por José Carlos.
El Moixent ha tenido su mejor ocasión por medio de Serra en el 77’, cuando burla la defensa del Tous y con balón controlado dentro del área, se escora hacia la izquierda habiendo dejado detrás a la defensa del Tous y su chut pasa rozando el balón el palo de la portería defendida por Aureli.
Después de dos córner consecutivos sacados por Andreu con peligro al área del Moixent, el balón ha sido rechazado por el portero y defensa, sin que ningún jugador del Tous pudiera rematar a puerta con peligro.
Penalti en el 85’ de Sergio Pont al derribar a un jugador del Tous en la parte izquierda del área grande del Moixent y es expulsado por el árbitro al enseñarle la segunda tarjeta amarilla.
Vicente González es el encargado de lanzar el penalti y su disparo sale fuera por el palo derecho de la portería defendida por José Carlos.
El Moixent ha tenido una ocasión de oro en el 89’, cuando Sergio Jiménez ha aprovechado un despiste defensivo del Tous dejándolo solo dentro del área y cuando podía haber avanzado más, opta por chutar y el balón sale por la izquierda de la portería defendida por Aureli.
Decepción entre los aficionados del Tous al ver que 2 puntos se habían perdido, cuando los otros equipos de cabeza habían conseguido la victoria y por haber fallado en el lanzamiento del penalti.

Ficha de partido
Arbitro: Cristóbal Galiano Rodríguez
Resultado
CF Tous, 0 - Moixent CF, 0
Amonestaciones
CF Tous: Vicente González (51’), José De la Fuente (67’), Salvador J Navarro (67’),
Jordi Casanova (73’).
Moixent CF: Sergio Ribera (4’), Miquel Bas (21’), Sergio Pont (44’, 85’), Rodrigo Sanchez (71’),
Carles Pérez (87’).
Expulsiones
CF Tous: roja directa, Arcadi Mompó (49’), Jorge Martínez (69’).
Moixent CF: Sergio Pont, por doble amonestación en el 85’.

Equipos y alineaciones
CF Tous – Entrenador, Vicente J Mompó Aledo – Delegado de campo: Antonio Estarlich
Equipo: Aurelio García, Salvador J Navarro, Pablo Roca (Salvador Albentosa, 69’), Víctor Pardo, Arcadi Mompó, Jordi Casanova, José De la Fuente, Víctor M López, Vicente González, Andreu Conde, Jorge Martínez.
Moixent CF – Entrenador, Miguel Ángel Bermúdez García
Equipo: José C García, Carles Pérez, Víctor Dubal, Emilio Serra, Rodrigo Sánchez, Sergio Ribera, Carlos Ramos, David López (Sergio Pont, 27’), David Jorques, David Micó, Miquel Bas.

Resto de resultados del Grupo III de Preferente
Idella C.F. “A” 2 - 1 C.F. Agullent, C.D. Sport Base Ontinyent "A" 0 - 0 C.E Pobla Llarga.
C.D. Chella 6 - 1 Novelda C.F. "B", Monforte C.F. 1 - 1 EMFB Manuel-L'Enova,
U.D. Castellonense 2 - 0 C.D. L'Alcudia de Crespins, Senyera C.F. 0 – 2 L'Olleria C.F.
Sporting Villena C.F. 0 – 1 U.D. Carcaixent

Próxima Jornada 12ª – 5 primeros
L'Olleria C.F.  (1º, 26 p) - C.F. Tous (5º, 23 p), U.D. Carcaixent (3º, 24 p) - Senyera C.F (15º, 5 p),
C.F. Agullent (16º, 4 p) - U.D. Castellonense (2º, 25 p),
EMFB Manuel-L'Enova (14º, 6 p) - Idella C.F. "A" (4º, 24 p)
Eduardo Sala, texto.foto


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.