El CF Tous arranca un punto en casa del líder UD Castellonense

Martes, 27 de octubre de 2015 | e6d.es
• UD Castellonense, 0 - CF Tous, 0


._000376


._000395

Partido de futbol disputado bajo la lluvia  en el Campo Municipal L’Almenà de Villanueva de Castellón, correspondiente a la 6ª jornada del grupo VI de 1ª Regional, en el el líder UD Castellonense, y el CF Tous 3er clasificado, con empate a 0.
Segundo partido que la UD Castellonense empata en su feudo contra dos rivales directos para el ascenso, como lo fue el de ayer ante el CF Tous y en la segunda jornada disputada el 27 de septiembre contra la UD Carcaixent.
Desde los primeros compases de la primera parte ambos equipos salieron a no dar facilidades al contrario siendo el Tous el que en los primeros 15’ más ha incordiado la parcela local, contabilizando dos córner a su favor y Camilo ha resuelto los balones que le han llegado con autoridad.
Los locales han reaccionado avanzando sus líneas para intentar romper la sólida defensa visitante donde tenían detrás la seguridad de Aureli que atajaba los balones que entraban en su parcela.
Andreu en el 18’ lanza un balón a De la Fuente que se encontraba dentro del área local, y su remate pasa por encima de la portería.
La réplica del Castellonense no se ha hizo esperar y Ramsés con el balón controlado se interna hacia el área del Tous, y su centro se pasea por delante de Aureli, sin que ningún compañero llegara a rematar a portería.
A partir del 25’ la lluvia cae con intensidad haciendo que los jugadores tuvieran difícil el control del esférico.
26’ Boro saca una falta desde mitad del campo local que intenta sorprender a Camilo que lo atrapa sin ningún problema.
29’, Jairo se interna por la izquierda hasta la línea de córner centrando el balón que intenta rematar Manuel Ruiz delante del portero sin conseguirlo.
A partir del 30’ las entradas por parte de los jugadores de ambos equipos a destiempo se han intensificado debido a los nervios de no poder conseguir agujerear la portería contraria, cosa que ha generado protestas al árbitro cuestionándole sus decisiones.

En el 38’ los jugadores del Tous le reclaman una falta al borde del área del Castellonense  al árbitro, por posible derribo a Magraner
Buena jugada  del Castellonense en el 42’ entre Ruiz que combina con Aguilera que la pasa a Jairo que se interna por la parte derecha línea de córner y al llegar al área pequeña intenta sorprender por arriba a Aureli  que logra despejar a córner el balón a la altura de la cruceta de la portería y que se saca sin consecuencias
La segunda parte ha sido muy parecida a la primera parte, con pocas jugadas dignas de mención.
68’ falta de Adrián a Andreu que lo barre lateralmente y le cuesta la cartulina amarilla al jugador local. Saca la falta Arcadi hacia el área del Castellonense que es despejada por la defensa.
El Castellonense ha tenido el partido en Guillem al no rematar delante de Aureli un pase de Santiago, que finalmente va a córner. 75’ se saca el córner  el córner y Gabriel a punto está de conseguir gol en su remate a portería.  79’ falta al borde del área del Castellonense que saca Andreu a Boro y su disparo pasa por el lado izquierdo de la portería local.
A partir del 85’ hasta el final del partido los ánimos de ambos equipos a flor de piel, donde las faltas se  han sucedido por parte de ambos equipo.

Ficha técnica
Árbitro: Cristian López Hurtado
Bien en líneas generales, aunque los jugadores de ambos equipos no se lo pusieran nada fácil.
Resultado
UD Castellonense, 0  -  CF Tous, 0
Amonestaciones
UD Castellonense: Jairo Camarasa (7’), Santiago Villanueva (32’), Adrián Alanzabes (78’), Juan José Signes (89’), Gail Franco (90’)
CF Tous: Jorge Martínez (18’), Arcadi Mompó (22’), Aurelio García (34’), Luis F Sanchez (37’), José De a Fuente (57’), Jordi Casanova (77’) y Eduardo Salom (89’).
Auxiliar en el banquillo: José Carrasco (25’)
Equipos y Alineaciones
UD Castellonense – Entrenador, Xus Vendrell  – Delegado campo: José Caldés
Alineación: Juan Camilo Díaz (P), Ramsés Gil, Gabriel Martínez, Cristian Damián, Manuel Ruiz, Guillem Climent, Juan José Signes, Sergio Revert, Jairo Camarasa, Santiago Villanueva y David Aguilera.
CF Tous – Entrenador: Vicent J Mompó – Delegado equipo, Antonio Estarlich
Alineación: Aurelio García, Salvador Navarro, Pablo Roca, Arcadi Mompó, Álvaro Sanjuán, Jordi Casanova, José De la Fuente, Salvador Alventosa, Juan Ricardo Magraner, Andreu Conde y Jorge Martínez.

Entrevistas
Vicente J Mompó Aledo, entrenador del CF Tous
“El Castellonense es un equipo que conocemos por haberlo visto contra otros equipos y sabíamos que para nosotros sería un partido complicado al jugar en un campo grande y debido a la bajas que tenemos lo hacía más difícil. Hemos aguantado bien la primera parte, pero la segunda parte debido al esfuerzo físico de la primera, el Castellonense tenia banquillo y nosotros íbamos muy limitados, por lo que a partir del minuto 20 de la segunda parte ellos han cogido más el balón.”

Vicente hoy habéis jugado en casa de uno de los aspirantes al título como vosotros, el Carcagente, Idella o L’Olleria, sin dejar de lado al Chella (7º) donde la semana que viene va el Castellonense, y vosotros jugáis en casa contra el Alcudia de Crespins (9º).
En caso de no ganar el Castellonense y hacerlo vosotros pasaríais a liderar el grupo.
¿Sería bueno para vosotros coger el liderato ahora?
“Este grupo es muy fuerte como bien comentas por los equipos que hay por delante, aunque es muy pronto para sacar números, aunque empatar hoy aquí y ganar en casa la semana que viene sería muy bueno para nosotros. Si seguimos trabajando como hoy y seguir sumando puntos tendríamos muchas posibilidades de estar arriba al final.”

Xus Vendrell Ibáñez, entrenador del UD Castellonense
“Sabíamos que el Tous va a ser uno de los equipos que va a estar arriba aunque espero que estemos nosotros siempre por delante de ellos y nos va a mostrar mucha pelea durante la liga y habíamos planteado el partido como un partido intenso desde el primer minuto, como así ha sido con muchas faltas e interrupciones de juego y donde el árbitro no ha estado a la altura.
Hemos planteado el partido como siempre, donde queremos tener siempre el balón y jugarlo creando las mayores ocasiones de gol y nos hagan las mínimas.
Solo he contado una ocasión por parte de ellos, y todo lo demás han sido una falta detrás de otra.”
Xus no crees que os ha faltado rematar las jugadas que habéis realizado por banda y los centros al área no han tenido un rematador hacia la portería del Tous.
“Si la verdad es que hemos tenido profundidad, llegando por bandas y no hemos sabido materializar las jugadas. Hemos tenido 3 ocasiones a balón parado donde dos han sacado de la raya y el otro ha salido por arriba por muy poco. Hemos hecho más ocasiones de gol que ellos.”

Próximos partidos Jornada 7ª – Inmersos en puestos de cabeza
CD Chella (7º, 9 p.) – Castellonense (1º, 14 p.)
CF Tous (3º, 13 p.) – CD L’Alcudia de Crespins (9º, 8 p.)
CD Sport Base Ontinyent “A” (8º, 8 p.)  - L’Olleria CF (2º 13 p.)
Monforte CF (5º, 12 p.) – Idella CF “A” (4º, 13 p.)
UD Carcaixent (5º, 11 p.)  -  Moixent CF (14º, 4 p.)
Eduardo Sala. Texto y fotos