| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 03/05/2014

POBLACIONS » Alginet » Esports » Futbol

El CF Gandia viaja al campo del Alginet con la intención de repetir victoria

"La UD Alginet es un equipazo y cuenta con un nutrido grupo de jugadores que han militado en tercera y que tienen mucho nivel"


._000284
El CF Gandia afronta mañana un duro reto. El equipo blanquiazul viaja al campo del líder del Grupo III de Regional Preferente, la UD Alginet, con la intención de conseguir una nueva victoria y sumar los tres puntos en juego. El grupo de Rafa Gomar está segundo por la cola, en la décimo séptima posición, y necesita ganar, como mínimo, tres de los cuatro partidos restantes para salir de la zona de descenso y mantenerse en la categoría. Los blanquiazules han tenido una mala temporada y han perdido buena parte de los encuentros que han disputado desde que arrancó la competición. Pero, en las últimas semanas parece que han sacado fuerzas de flaqueza y han obtenido mejores resultados, lo que les hace creer que la salvación aún es posible. La pasada semana los hombres de Gomar vencieron a uno de los equipos de la parte alta, la UD Benigànim. Los blanquiazules ganaron con un gol de Dani Vaello y sumaron los tres puntos en disputa. Tras esta victoria, el Gandia cuenta con 24 puntos y está mas cerca de la salida de la zona de peligro. En estos momentos, le separan sólo cinco tantos del equipo que está por delante de los cuatro últimos de la tabla, el Atlètic d'Alginet. El Gandia sólo está por delante de la UD Castellonense. Por arriba de los blanquiazules está el Pego CF, con 28 puntos, y el Atlétic de Carcaixent que, al igual que el Alginet, suma 29. Gomar afirmó que la victoria ante el Benigànim fue merecida y que, en parte, reconoce el esfuerzo y la tenacidad que sus jugadores están teniendo durante toda la temporada. Los últimos triunfos, dijo el técnico, ha dado moral a sus hombres y le hace ver que no todo está todo perdido. Sobre el choque ante el líder, dijo que es un «reto», ya que la UD Alginet «es un equipazo» y cuenta con un nutrido grupo de jugadores que han militado en tercera y que tienen mucho nivel. Leer noticia completa en lasprovincias.es
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.