| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 3 de julio de 2014

POBLACIONES » Cullera » El CF Cullera de la próxima temporada sigue tomando forma
» Deportes » Fútbol

El CF Cullera de la próxima temporada sigue tomando forma

La última novedad es la de Fran Giménez, polivalente defensa que llega procedente del FC Jove Español de San Vicente


._000246
El equipo valenciano sigue tomando forma con dos jugadores más para la plantilla de la próxima temporada.
El CF Cullera ha confeccionado ya más de la mitad de la plantilla para el próximo curso teniendo en cuenta las renovaciones y fichajes realizados, a los que hay que sumar dos nuevos nombres para el proyecto que seguirá comandando desde el banquillo David Gutiérrez.
En esta ocasión, el equipo de La Ribera ha confirmado una renovación y un fichaje. El jugador que sigue como rojiblanco es Óscar Moreno. Este joven centrocampista de banda llegó la temporada pasada al Cullera cedido por el Levante UD y ha decidido seguir en el Aeria para continuar con su formación futbolística y poder ayudar también a que el equipo cumpla sus objetivos.
Por otro lado, la novedad en el Cullera es Fran Giménez Pedrós (17 de junio de 1990 Xàtiva), jugador al que conocimos el pasado año con una entrevista para golsmedia.com. Se trata de un polivalente defensa (de rojo en la foto) que llega procedente del FC Jove Español de San Vicente, donde jugó la segunda mitad de la temporada pasada. Leer noticia completa en golsmedia.com.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.