| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 17 de diciembre de 2013

POBLACIONES » Cullera » El CF Cullera cumple y bate al Torre Levante
» Deportes » Fútbol

El CF Cullera cumple y bate al Torre Levante

El CF Cullera cumplió con el pronóstico y se impuso al Torre Levante por 3-1 en el marcador


._000258
El CF Cullera cumplió con el pronóstico y se impuso al Torre Levante por 3-1 en el marcador. Los cullerenses tardaron mucho en encontrar la posición en el terreno de juego, y esto hizo que los de Orriols les complicaran la vida en los primeros cuarenta y cinco minutos de juego. Una vez más el equipo de Guti abusó del juego directo y el partido en su primera fase fue un constante correcalles sin que nadie fuera dueño del balón. En la reanudación Edu López marcó nada más empezar el juego y esto hizo que el Cullera mejorara mucho, un nuevo gol de Edu López terminó de encarrilar el partido para los locales al situar el 2-0, marcador que redujo el Torre Levante pero sirvió para poco, ya que Guillem anotaría luego el 3-1 definitivo.
Por su parte, la UD Alzira se llevó el carbón en su visita al CD Acero que le endosó un 4-1 a los de Dani Ponz. No estuvo nada bien el conjunto de la capital de la Ribera Alta y la derrota fue sin paliativos, ya que el coraje desplegado por los porteños fue suficiente para que los alcireños no pudieran entrar en el partido en ningún momento. Esta derrota deja con los pies en el suelo a los de Dani Ponz, ya que para competir con los equipos que quieren promoción de ascenso hace falta mayor actitud y saber a qué se juega. Mañana miércoles la UD Alzira se desplaza a la localidad de Yecla para afrontar el encuentro de vuelta de la Copa Federaciones. En este sentido cabe recordar que en el partido de ida disputado en el Luis Suñer Picó el resultado fue de 0-0.  Leer noticia completa en lasprovincias.es
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.