| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 18 de febrero de 2014

POBLACIONES » Cullera » El CF Cullera consigue un punto importante frente al CD Castellón
» Deportes » Fútbol

El CF Cullera consigue un punto importante frente al CD Castellón

CD Castellón, 1 - CF Cullera, 1

._000270
Guillem empató el encuentro en la última jugada del partido. Los albinegros acumulan dos triunfos consecutivos y un empate en los últimos tres encuentros. Crónica: Adrián Aránega El Castellón dejó escapar dos puntos en Castalia en el último suspiro. El conjunto que entrena Ramón Moya empató (1-1) y no le vale para salir de la zona de descenso. Ximo Forner en el minuto 65, de falta, adelantó a los albinegros, que vieron como se les escapaban dos puntos vitales en la última jugada del partido por mediación de Guillem.
 
Ficha técnica:
CASTELLÓN: Adrián Murcia; Borja Plaza, Postin, Guille Vázquez, Félix; Sergio Iglesias (Ximo Forner, min. 58), Lois; Charly (Omar, min. 64), Yagüe (Néstor, min. 82), Víctor Pino; y Hugo Salamanca.
CULLERA: Paredes; Álex, Castells, Carlos, Carrasco; Beni (Guillem, min. 66), Castander; Romero (Ernest, min. 80), Edu López, Abel; y Da Silva (Óscar Romero, min. 80).
GOLES: 1-0, min. 65: Ximo Forner. 1-1, min. 93: Guillem.
ÁRBITRO: Iván Caparrós Hernández. T.A.: Para los locales Guille, Omar y Hugo Salamanca; así como a los visitantes Abel y Castells. T.R.: No hubo.
INCIDENCIAS: Alrededor de 2.000 espectadores en el Municipal de Castalia.
Leer noticia completa en golsmedia.com
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.