| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 5 de noviembre de 2012

POBLACIONES » Turís » El Centro Deportivo Zafrilla de Turís aúpa a la selección valenciana de taekwondo
» Deportes

El Centro Deportivo Zafrilla de Turís aúpa a la selección valenciana de taekwondo

Todos los taekwondistas turisanos fueron recibidos en el ayuntamiento por la Alcaldesa, Pilar Lozano

El Centro Deportivo Zafrilla ha conseguido que varios de sus integrantes dejen huella en el último campeonato de España celebrado en Gandía. Así, Aitana Llácer ha quedado subcampeona de España en combate. Por su parte Laura Ramos y Rocío Guaita han quedado campeona y cuarta clasificadas respectivamente en técnica poomsae mientras que Andreu Martínez ha logrado medalla de oro por equipos en TK5 Copa de su Majestad el Rey.
Para Jose Zafrilla, entrenador del club y seleccionador de la Comunitat Valenciana de técnica, la satisfacción "es enorme porque además hemos hecho historia ya que los deportistas seleccionados para la ocasión han conseguido cinco medallas en las categorías infantiles, algo que todavía no había sucedido".
En la categoría femenina nuestra autonomía quedó subcampeona mientras que en la general ocupa el tercer puesto.
Todos los taekwondistas turisanos fueron recibidos en el ayuntamiento por la Alcaldesa, Pilar Lozano, y el concejal de Deportes, Javi Marchuet, como reconocimiento a esta gran clasificación en el campeonato nacional.
Ajuntament de Turís
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.