| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 23 de octubre de 2015

POBLACIONES » Alzira » El centro de educación infantil La Cometa cumple 10 años
» Noticias Comerciales

El centro de educación infantil La Cometa cumple 10 años

Durante esta trayectoria hemos evolucionado y mejorado, siempre buscando la excelencia en la educación

._000213
En el centro de educación infantil La Cometa hemos cumplido nuestro décimo aniversario y es momento de celebrarlo y agradecerlo.Para nosotros es una gran satisfacción que más de 500 familias nos hayan elegido para cuidar a sus hijos.
El trabajo que desarrollamos en el centro ha sido completado en cada hogar por los padres y abuelos. A ellos, gracias.
Cabe destacar la labor vocacional de los profesionales del centro y la dedicación continua que desde siempre les han brindado a nuestros alumnos.
Durante toda esta trayectoria hemos evolucionado, siempre buscando la excelencia en la educación. Hemos mejorado las vías de comunicación con las familias, fundamental para la colaboración conjunta y, de esta manera, conseguir los objetivos trazados con éxito. Nos hemos adaptado a las nuevas redes sociales.
La Cometa no es un simple centro de educación al uso. Tenemos un concepto muy claro de lo que tiene que ser la estimulación temprana; por ello, nuestra dinámica es ágil y diversa, destacando las continuas y nuevas actividades que surgen tanto en el entorno escolar como fuera del centro, las nuevas metodologías de trabajo, los nuevos escenarios de evaluación…
Nuestro mayor orgullo es el recuerdo que cada una de las familias guarda del paso de su hijo o hija por nuestro centro en esta importante etapa en su vida. Todos ellos son y serán parte de la familia de La Cometa… ¡Para siempre!
Centro de educación infantil La Cometa
 

Más información de La Cometa - Clic aquí

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares