| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 30 de abril de 2020

POBLACIONES » Sueca » El Centro de Educación Infantil San José y San Antonio de Sueca abre su matrícula para el curso 2020-2021
» Educación y formación

El Centro de Educación Infantil San José y San Antonio de Sueca abre su matrícula para el curso 2020-2021

“La calidad nos diferencia”






 

1. CONTAMOS CON UNA EDUCACIÓN DE ESTIMULACIÓN ACTIVA Y VIVENCIAL
En los primeros años de vida, el cerebro posee una plasticidad que con el paso del tiempo se pierde. Es una etapa en la que, si el niño se desarrolla en un ambiente rico en estímulos, se establecerán innumerables conexiones neuronales, que les facilitará futuros aprendizajes.

2. EL MEJOR ENTORNO CON JARDINES DE CÉSPED Y ARBOLADO
Nuestro Centro se distingue por sus maravillosos y amplios jardines de árboles y césped. Estos se encuentran separados según la edad de los niños  y  tenemos juegos adaptados a su nivel.

3. LAS MEJORES INSTALACIONES Y ADEMAS AULAS DE: PSICOMOTRICIDAD, AJEDREZ, INFORMÁTICA, PDI, ADI, INGLÉS, MÚSICA, ESPACIO MONTESSORI,…
Destacan los amplios ventanales de todo el edificio, disfrutando de una luz natural excelente. Aulas adaptadas según la edad y desarrollo de los niños, con  cambiadores, servicios, calefacción, ventiladores y aire acondicionado en los diferentes espacios que lo requieren. También contamos con sala de siestas,  comedor  y cocina, donde se hace los menús diariamente.

4. LAS MEJORES PROFESIONALES  PARA TU HIJO
Profesorado especializado en Educación Infantil.


 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.