| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 18 de diciembre de 2014

POBLACIONES » Almussafes » El Centro de Adultos de Almussafes ha reunido al alumnado en las XVI Jornadas Culturales y de Ocio
» Educación y formación

El Centro de Adultos de Almussafes ha reunido al alumnado en las XVI Jornadas Culturales y de Ocio

Finalizarán mañana viernes




El centro municipal de formación de personas adultas de almussafes acogió ayer el acto de inauguración de la décimo sexta edición de las jornadas culturales y de esparcimiento, una actividad integrada en el programa educativo del curso 2014-205 que se desarrollará hasta el próximo viernes.
La plantilla de profesores del centro, conjuntamente con la asociación de alumnos, organizan esta nueva cita con la cultura y el ocio en la que pueden participar los 520 alumnos matriculados este curso en las diferentes disciplinas educativas integradas en la amplia oferta formativa que brinda la escuela de adultos.
Una charla impartida por josep marco, responsable del colectivo slow food, combinada con una demostración práctica para la elaboración de dos platos con productos tradicionales y autóctonos de la mano del chef del restaurante k’anros de alcácer sirvieron de punto de partida de las jornadas.
Un taller de pasteles tradicionales organizado por la asociación de alumnos del centro, en el que las personas inscritas elaboraron en las propias instalaciones de la escuela unos dulces de mazapán típicos de la tradicional mocadorá y bolas navideñas de coco y zanahoria, se celebró a partir de las 18.30 de ayer miércoles y se repetirá con nuevo alumnado durante la tarde de hoy jueves.
A partir de las 18.30 horas de la jornada de hoy, el especialista vinícola y vecino de almussafes, carlos garcía bartual, impartiá una charla centrada en el cava valenciano que se clausurará con una cata conjunta entre los asistentes.
La clausura de la décimo sexta convocatoria de las jornadas centradas en la cultura y el esparcimiento está prevista para mañana viernes, jornada que acogerá la realización de una visita guiada al museo de chocolate de sueca.
Ajuntament d’Almussafes
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.