| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 11/01/2018

POBLACIONS » Sollana » Homenatges i celebracions » Instal·lacions » Social

El Centro Cultural de Sollana celebra su 25 Aniversario

Y lo celebra con un acto conmemorativo este viernes 12 de enero


._000305

._000349
El Centro Cultural de Sollana cumple 25 años y lo celebra con un acto conmemorativo este viernes 12 de enero. La Concejalía de Cultura abre las puertas de su “Casa de la Cultura” a sus vecinos y a personalidades políticas locales para acoger una celebración que tiene como acto principal una mesa redonda con políticos locales i el Secretario Autonómico de Cultura, Albert Girona.
El 22 de diciembre de 1992 el Centre Cultural de Sollana abrió las puertas a toda la ciudadanía con el deseo y la esperanza de convertir-lo en un símbolo de modernidad i una apuesta de futuro. El próximo viernes habrá un coloquio bajo el tema “Presente, pasado i futuro del Centro Cultural de Sollana”. Políticos locales i el secretario autonómico de cultura, Albert Girona, debatirán sobre la política cultural que se ha hecho en el municipio y las posibilidades de gestionar actividades de este tipo en pueblos de menos de 5.000 habitantes.
Además, se proyectará el vídeo con las imágenes del 22 de diciembre de 1992, donde el Presidente de la Generalitat Valenciana de entonces, el Muy Honorable, Joan Lerma inauguró el Centro Cultural i asistieron centenares de vecinos de Sollana. Además, el acto se amenizará con un concierto de la Banda Sinfónica de la Sociedad Unión Artístico Musical de Sollana.
El Ayuntamiento de Sollana ha mejorado las instalaciones del edificio con la compra de un sistema de sonido más potente,  una nueva iluminación, la cámara negra del escenario y la renovación del sistema de aire acondicionado. “Se ha hecho una gran inversión en mantener un edificio tan emblemático y que ha aportado tanto a nuestro pueblo durante tantos años”, afirma la concejala de cultura, Ángela Bosch Serra. De hecho, se hará una exposición con las mejores obras artísticas del Ayuntamiento de Sollana que se podrá visitar hasta el 19 de enero.
Ajuntament de Sollana


El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.