| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 11 de enero de 2018

POBLACIONES » Sollana » El Centro Cultural de Sollana celebra su 25 Aniversario
» Cultura » Homenajes y celebraciones » Instalaciones » Social

El Centro Cultural de Sollana celebra su 25 Aniversario

Y lo celebra con un acto conmemorativo este viernes 12 de enero


._000305

._000349
El Centro Cultural de Sollana cumple 25 años y lo celebra con un acto conmemorativo este viernes 12 de enero. La Concejalía de Cultura abre las puertas de su “Casa de la Cultura” a sus vecinos y a personalidades políticas locales para acoger una celebración que tiene como acto principal una mesa redonda con políticos locales i el Secretario Autonómico de Cultura, Albert Girona.
El 22 de diciembre de 1992 el Centre Cultural de Sollana abrió las puertas a toda la ciudadanía con el deseo y la esperanza de convertir-lo en un símbolo de modernidad i una apuesta de futuro. El próximo viernes habrá un coloquio bajo el tema “Presente, pasado i futuro del Centro Cultural de Sollana”. Políticos locales i el secretario autonómico de cultura, Albert Girona, debatirán sobre la política cultural que se ha hecho en el municipio y las posibilidades de gestionar actividades de este tipo en pueblos de menos de 5.000 habitantes.
Además, se proyectará el vídeo con las imágenes del 22 de diciembre de 1992, donde el Presidente de la Generalitat Valenciana de entonces, el Muy Honorable, Joan Lerma inauguró el Centro Cultural i asistieron centenares de vecinos de Sollana. Además, el acto se amenizará con un concierto de la Banda Sinfónica de la Sociedad Unión Artístico Musical de Sollana.
El Ayuntamiento de Sollana ha mejorado las instalaciones del edificio con la compra de un sistema de sonido más potente,  una nueva iluminación, la cámara negra del escenario y la renovación del sistema de aire acondicionado. “Se ha hecho una gran inversión en mantener un edificio tan emblemático y que ha aportado tanto a nuestro pueblo durante tantos años”, afirma la concejala de cultura, Ángela Bosch Serra. De hecho, se hará una exposición con las mejores obras artísticas del Ayuntamiento de Sollana que se podrá visitar hasta el 19 de enero.
Ajuntament de Sollana


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.